Close Button
Compartir

Pokémon GO continua la celebración de su 25 aniversario y para conmemorar tal ocasión, Niantic trae de vuelta el Tour de la región Johto el cual está centrado en los pokémones que forman parte de la segunda generación.

Para conocer más sobre el evento consulta nuestra guía completa de Pokémon GO, allí puedes encontrar todos los detalles sobre el contenido del mismo.

Detalles sobre el Tour de Pokémon GO: Johto

Tras el éxito del Tour de Pokémon GO de Kanto, Niantic trae de regreso este evento especial en una versión que está centrada en la región Johto. En esta oportunidad, los entrenadores van a tener que elegir entre dos experiencias, una de ellas es la Edición de Oro mientras la otra corresponde a la Edición Plata.

Cabe destacar que la diferencia entre ambas radica en los pokémones que cada edición comprende, aunque la compañía también aseguró que va a estar disponible el intercambio entre jugadores sin importar la edición que cada uno haya elegido. Sin embargo, una vez seleccionada la versión, no hay posibilidad de cambiarla.

El evento va a tener lugar el 26 de febrero del 2022 y además de contar con un contenido gratuito, los jugadores pueden comprar una entrada especial que les da acceso a un evento en persona. Además, si adquieren estos tickets antes del 10 de enero o el 10 de febrero, el usuario también va a poder ingresar a una investigación temporal exclusiva.

pokemones llegada tour pokemon go

Pokémones en la llegada del tour de Pokémon GO.

Cada entrada tiene un costo de 11.99 dólares o su equivalente en moneda local, más impuestos y tasas aplicables en la región. Los jugadores que la obtengan van a poder capturar por medio de incursiones, eclosión de huevos y estado salvaje, a los pokémones que conforman la segunda generación.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!