Todo sobre la parte 2 del evento Vacaciones de Invierno de Pokémon GO

Todo sobre la parte 2 del evento Vacaciones de Invierno de Pokémon GO

El evento Vacaciones de Invierno de Pokémon GO regresa y en esta ocasión, está dividido en dos partes, su segunda fase comienza a partir del jueves 23 de diciembre y culmina el viernes 31, lo cual coincide con la despedida de este año. En este tiempo continúan innumerables actividades y por esta razón, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos cada uno de los detalles de esta celebración.

Contenido de la segunda parte del evento Vacaciones de Invierno

Para empezar, la segunda parte del evento regala cada día una incubadora por el primer giro de una Poképarada, asimismo, habilita las investigaciones cronometradas las cuales conducen a un encuentro con Mr. Mime de Galar. Además, trae el debut de Bergmite, un Pokémon de la generación 6 que viene con la posibilidad de evolucionar en Avalugg.

Por otra parte, entre el 25 y el 26 de diciembre, va a comenzar un mini-evento invernal cuya temática esta basada en el País de las Maravillas y en él, los jugadores tienen una bonificación extra que les permite conectarse con otros a una mayor distancia. También, se suman tareas de investigación con las cuales se asegura un encuentro con Delibird Festivo.

pikachu gorro navidad pokemon go

Pikachu con gorro de navidad en Pokémon GO.

Adicionalmente, llega un nuevo Desafío de Colección cuyo objetivo esta basado en el intercambio de los siguientes pokémones: Swinub, Snorunt, Spheal, Snover, Vanillite y Cubchoo. La fecha indicada para cumplir este reto comienza el sábado 25 y termina el viernes 31 de diciembre; al completarlo hay un encuentro asegurado con Mr. Mime de Galar.

Finalmente, los entrenadores también pueden seguir intentando conseguir a los pokémones disfrazados que están disponibles desde la primera parte del evento. Entre algunos de ellos están: Pikachu con Sombrero Festivo, Stantler Festivo, Delibird Festivo y Cubchoo Festivo.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti