Pokémon destacado de diciembre 2021 en Pokémon GO

Pokémon destacado de diciembre 2021 en Pokémon GO

Con la llegada de diciembre en Pokémon GO, Niantic actualiza la lista de los pokémones protagonistas del mes los cuales van a ser destacados durante una hora a la semana y además, traen consigo algunas bonificaciones especiales que todos los jugadores pueden disfrutar. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos cuáles son estas horas, las criaturas disponibles y algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Todos los pokémones destacados de diciembre

En el título la hora del Pokémon destacado se lleva a cabo cada martes del mes, este aparece entre las 18:00 y 19:00 de la hora local del territorio en el que se juega. Durante este tiempo, el Pokémon destacado va a aparecer con mayor frecuencia en la naturaleza lo cual facilita su captura para rellenar huecos en la pokédex o para aprovecharlo en las incursiones.

Por ello, al tener solamente una hora para atraparlo, lo ideal es contar con varias Pokeballs y bayas que eviten algún retraso en el proceso. Asimismo, otra recomendación es mantener suficiente espacio de almacenamiento para no perder tiempo transfiriendo pokémones.

Los pokémones destacados de este mes están distribuidos de la siguiente forma: el primer martes 7 de diciembre se destaca Electabuzz mientras que el 14 de diciembre, le corresponde a Magmar. Seguidamente, el 21 de diciembre aparece Snover y el 28 de diciembre le pertenece a Cubchoo, el cual es el último protagonista del mes.

pokemon destacado cubchoo pokemon go

Pokémon destacado Cubchoo en Pokémon GO.

Estos pokémones tienen la posibilidad de ser atrapados en su versión Shiny. Además, cada uno cuenta con los siguientes bonus: Electabuzz otorga el doble de caramelo por transferencia mientras que Cubchoo los concede por captura, Magmar otorga el doble de PX por evolución y Snover los da por captura.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti