Pokémon GO: jefes de incursiones en enero de 2022

Pokémon GO: jefes de incursiones en enero de 2022

El título de pokemon GO nos sorprende constantemente con sus actualizaciones, pokémones, entrenadores y por supuesto con las mejores incursiones. El presente año nos anima a los entrenadores a mejorar en Pokémon GO, con sus jefes de incursiones en enero de 2022, los cuales presentan distintos niveles: 1, 3, 5 y Mega. Sobre cada una de estas actualizaciones te contamos todos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Actualizaciones de Pokémon GO

Los jefes de incursiones en enero de 2022 de Pokémon GO se distribuyen en distintos niveles, cada uno teniendo un huevo de color diferente. En el nivel uno y huevo rosa tenemos a Slowpoke, que es del tipo agua/psíquico, a Hoothoot que es del tipo normal/volador, a Wobbuffet que es del tipo psíquico y a Mawile de acero/hada.

Asimismo entre los jefes de incursiones enero de 2022 de Pokémon GO en el nivel 3 y huevo amarillo tenemos a Raticate que es normal, a Nidorino que es veneno. También en ese mismo nivel están Gengar que es fantasma/veneno y Slowking que es agua y psíquico.

novedades de los jefes de incursion pokemon go

Todos los jefes de incursión de Pokémon GO.

Se tiene también que como parte de los jefes de incursiones del mes de enero del 2022 en Pokémon GO en el nivel Mega con el huevo marrón está Mega Abomasnow, que es planta/hielo. Asimismo, en el nivel 5 con el huevo azulado oscuro tenemos a Kyurem, dragón/hielo.

Recordando que entre los objetos que podemos conseguir en las incursiones de enero están las Pociones, Caramelo Raro, Revivir, Baya Frambu Dorada, MT de Ataque rápido y MT de Ataque cargado. Mencionando asimismo los 3500 PX en nivel 1, los 5000 PX en nivel 3 y 10000 PX en nivel 5 y Mega.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti