Pokémon GO: para qué sirve la Piedra Solar

Pokémon GO: para qué sirve la Piedra Solar

Entre los variados elementos que nos sirven para evolucionar a nuestros Pokémon, están los objetos evolutivos, los Módulos Cebo y las piedras, por ello los entrenadores en Pokémon GO nos preguntamos ¿para qué sirve la Piedra Solar?. Al respecto te diremos todos los detalles en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Piedra evolutiva en Pokémon GO

La respuesta inmediata que damos a la pregunta que nos hacemos en Pokémon GO: para qué sirve la Piedra Solar es que nos ayuda a evolucionar a nuestros Pokémon, atendiendo a su naturaleza particular. Esta piedra está enfocada para los Pokémon de tipo Planta, con características particulares o específicas de sus evoluciones.

En Pokémon GO sirviendo la Piedra Solar para equiparla a un Gloom, evolucionándolo con 100 caramelos, consiguiendo de esta manera un Bellosom. Asimismo, si la equipamos a un Petilil y después lo evolucionamos con 50 caramelos podemos obtener como resultado de esta manera un Lilligant.

pokemon go tiems

Pokémon GO, items para evolucionar.

En Pokémon GO, la Piedra Solar también nos sirve porque al equiparla a un Sunkern en conjunto con 50 caramelos, para que podamos obtener un Sunflora. A su vez, si la usamos en un Cottonee en compañía de 50 caramelos de ello resultará la evolución a un Whimsicott.

La Piedra Solar como ya vimos, es muy necesaria para mejorar como entrenadores Pokémon, por ello, para encontrarla debemos fijarnos en las Poképaradas, como recompensa de las tareas de investigación o de los eventos temporales. Destacando así que en el recorrido natural y en el avance del juego podemos hacernos de este material natural evolutivo.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti