Pokémon GO: pokémon destacado en enero 2022

Pokémon GO: pokémon destacado en enero 2022

Desde el 22 de diciembre de 2021 la página oficial ofrece a los entrenadores datos oficiales sobre el próximo año, entre los que se encuentra Pokémon GO: Pokémon destacado en enero 2022. Sobre los Pokémon a resaltar, su horario y fecha te daremos todos los detalles en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Pokémon en enero

Entre los datos recientes publicados está Pokémon GO: Pokémon destacado en enero 2022, el cual tendrá cabida todos los martes desde las 18:00 hasta las 19:00 hora local. Siempre habrá un Pokémon diferente entre los destacados en el mes de enero incluyendo un bonus especial.

Pokémon GO: Pokémon destacado en enero 2022 presenta el día 4 a Solosis, que tiene el doble de Caramelos por transferencia. Asimismo, el 11 de enero estará Diglett, el cual tiene el doble de Polvos Estelares por captura, ambos como los dos Pokémon en los primeros martes del mes.

Después en Pokémon GO: Pokémon destacado enero 2022 tenemos en el día 18 a Plusle, que tendrá el doble de Caramelos por captura. Y también el 25 de enero a Minun, que poseerá el doble de Caramelos por transferencia, pudiendo encontrarnos con un Pokémon destacado en variocolor.

pokemon destacado enero 2022 pokemon go

Pokémon destacado en enero del 2022 en Pokémon GO.

Ya sabemos las fechas de cada Pokémon destacado para el primer mes del próximo año, solo se espera de nosotros que sigamos participando de esta comunidad de entrenadores. También podemos estar ansiosos por todos los nuevos cambios que traerá el próximo año para nuestro juego Pokémon GO.

Es importante destacar que Pokémon GO, genera cambios mensuales en cuanto a sus pokémones y otros detalles, por lo tanto, debemos estar al tanto de estas actualizaciones.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti