Pokémon GO: cómo usar Pokémon GO Plus y dónde comprarlo

Pokémon GO: cómo usar Pokémon GO Plus y dónde comprarlo

Los entrenadores nos podemos preguntar acerca de Pokémon GO ¿cómo usar Pokémon GO Plus y dónde comprarlo?, ya que es un accesorio muy interesante que une la experiencia digital con la analógica, como si estuviéramos capturando en vida a los Pokémon. Pero, no te preocupes porque sobre todos sus detalles te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Accesorio en Pokémon GO

Respondiendo a las preguntas sobre Pokémon GO y cómo utilizar Pokémon GO Plus y dónde comprarlo, sabemos que se conecta con nuestro Android o iPhone pudiendo atrapar Pokémon y conseguir objetos al pulsar un botón. Podemos recoger Poké Balls, Huevos y demás objetos en las Poképaradas.

Después de emparejar el accesorio, podemos jugar siguiendo unos sencillos pasos: el Pokémon GO Plus vibrará y titilará con luz ver al tener cerca un Pokémon, y en color amarillo si no lo hemos capturado. Usando una Poké Ball de nuestro inventario como parte de Pokémon GO: cómo usar Pokémon GO Plus y dónde comprarlo.

brazalete de pokemon go plus

Como se ve brazalete de Pokémon GO Plus.

Si hemos capturado al Pokémon, la luz del accesorio será de siete colores, vibrando, siendo que antes de atraparlo tendrá una luz color blanco. Asimismo, como parte de Pokémon GO y cómo utilizar Pokémon GO Plus o dónde comprarlo, está que el accesorio vibrará junto con luz roja, indicando que no lo hemos capturado.

Por otro lado, podemos conseguir nuestro Pokémon GO Plus en tientas especializadas físicas o en línea, como en Amazon, GAME, Fnac, entre otras. Su precio oscilará cercano a los 39.99 euros, si nos encontramos en Europa, pero en EE.UU. costará tan solo 34.99 dólares.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti