Close Button
Compartir

Ha llegado el evento de fin de año a Pokémon GO y dentro del título, como es habitual con este tipo de festividades, van a aparecer pokémones en sus versiones disfrazadas, esta vez bajo la temática navideña; además, algunos van a poder obtenerse en su variante shiny. Para conseguirlos, consulta nuestra guía completa de Pokémon GO, pues allí les contamos cuáles son estas criaturas festivas y dónde se pueden encontrar.

Todos los pokémones festivos de diciembre y cómo conseguirlos

Desde el jueves 16 hasta el viernes 31 de diciembre, los entrenadores pueden encontrar los siguientes pokémones disfrazados: Pikachu con Sombrero Festivo, Delibird Festivo, Stantler Festivo, Spheal Festivo, Cubchoo Festivo y Glaceon Festivo. Cada uno de ellos va a aparecer solo durante el evento, siendo una buena oportunidad para coleccionarlos.

Estos pokémones pueden adquirirse tanto en la primera como en la segunda parte del evento Vacaciones de Invierno, donde van a estar presentes con mayor frecuencia en estado salvaje, esto con excepción de Glaceon Festivo el cual aparece únicamente en incursiones. De hecho, varios de ellos también pueden conseguirse en las incursiones de una y tres estrellas.

Por otra parte, a través de los encuentros garantizados por completar las tareas de investigación de campo, se puede conseguir a Spheal, Stantler, Cubchoo y Pikachu; cada uno con su traje navideño. Cabe destacar, todas las especies mencionadas anteriormente, también pueden ser obtenidas en su forma shiny o variocolor.

pokemon pikachu disfrazado pokemon go

Pokémon Pikachu disfrazado en Pokémon GO.

Por medio de la segunda parte del mini-evento del País de las Maravillas, el cual tiene lugar entre el 25 y 26 de diciembre, llegan unas tareas de investigación de campo cuyo premio es un Delibird Festivo. Finalmente, en las eclosiones de huevos de 7 km también se puede obtener un Cubchoo Festivo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!