Close Button
Compartir

Hace unos días, Pokémon GO estrenó una función innovadora dentro del título y es que ahora, los entrenadores pueden recargar las Poképaradas y Gimnasios con el fin de obtener recompensas increíbles. Sin embargo, para poder ejecutar esta opción hay que cumplir ciertos requisitos y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te explicamos todo sobre cómo funciona este proceso.

Pasos y requisitos para recargar las Poképaradas de Pokémon GO

Para comenzar a recargar las Poképaradas y Gimnasios es necesario que el entrenador haya alcanzado por lo mínimo, el nivel 20 en su cuenta. Además, hay que resaltar que debido a que este sistema utiliza el soporte de escaneo de realidad aumentada (RA), algunos dispositivos móviles pueden resultar incompatibles con la función.

Sin embargo, esta regla solo aplica para realizar un escaneo por cuenta propia, pues en caso de encontrarse cerca de un jugador que realice una recarga, se pueden obtener todos los bonus sin problemas. Cabe destacar que no todas las Poképaradas y Gimnasios son compatibles, estas se distinguen por un símbolo + que aparece en la esquina inferior derecha.

signo de pokeparadas pokemon go

Signo de Poképaradas en Pokémon GO.

Por otra parte, este tipo de recarga se puede ejecutar a través del menú de Opciones, apartado "Contribución a Poképarada" allí solamente hay que pulsar el botón que inicia el escaneo. Al terminar esta parte y subir el resultado, la Poképarada recibe 10 puntos de ubicación los cuales sirven para subirla de nivel y conseguir mejores premios.

En total se comprenden tres niveles de mejora, el primero se obtiene tras cinco escaneos (50 puntos), el segundo con diez escaneos (100 puntos) y el tercero con 25 escaneos (250 puntos). Además, hay que mencionar que estas tienen un periodo de duración que no sobrepasa los tres días en su máximo nivel.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!