Pokémon GO: requisitos para descargar Pokémon GO Plus

Pokémon GO Plus dispone de algunos preámbulos, que te describimos a continuación.

Pokémon GO: requisitos para descargar Pokémon GO Plus

Si eres un usuario de Pokémon GO y deseas descargar Pokémon GO Plus para tener una mejor experiencia de tu juego favorito, entonces este apartado es para ti. En esta sección de nuestra guía completa de Pokémon GO te enseñamos cuáles son los requisitos para jugar con Pokémon Plus.

¿Qué es y cómo funciona Pokémon GO Plus?

Para nadie es un secreto de que Pokémon GO es todo un éxito dentro de la industria gamers del mundo; por lo tanto, los desarrolladores buscan la forma de innovar y en parte obtener mejores ganancias económicas. Usualmente, se debe comprar cosas dentro del mismo juego, pero con Pokémon GO Plus se busca ampliar la experiencia de la aplicación de Pokémon GO.

Cabe destacar que Pokémon Plus se trata de un accesorio que se puede comprar por fuera de la aplicación, pero que únicamente funciona con ella. Tiene un aspecto de gota, pero con el símbolo de las pokébolas de Pokémon GO. Tiene un pulso, con el que bien se podría utilizar como reloj; también lo puedes utilizar como un clip y ajustarlo a tu ropa.

En cuanto a su funcionalidad, se conecta a través de Bluetooth, avisándote de las poképaradas cercanas o los pokémones que se encuentran cerca. Siendo muy útil, porque no será necesario mirar la pantalla, para darnos cuenta cuando un golpe de suerte se nos aproxima en el juego.

Preambulos para Pokémon GO Plus

Como ya mencionamos. Pokémon GO Plus nos brinda una mejor experiencia de juego, es por ello que sus requisitos son más complejos, puesto que únicamente funciona con la aplicación y mediante Bluetooth. Ahora, si quieres disponer de tu juego favorito en todo momento y saber cuando se acerca un Pokémon, solo tendrás que optar por Pokémon GO Plus, pero ten en cuenta los requisitos, ya que pueden varias según el dispositivo Android o iOS.

Requisitos de Pokémon GO Plus para Android

  • La versión de Android debe ser 6 o posterior.
  • Resolución de 720x1280 píxeles.
  • La conexión a internet debe ser estable, preferiblemente Wi-Fi de 3G o 4G.
  • Mantener activo el GPS y los servicios de ubicación.
  • Si su dispositivo dispone de rooting, Pokémon GO Plus no será compatible; recuerda que Pokémon GO no se encuentra optimizado para tablets.
  • Compatibilidad de Bluetooth versión 4.0 o superior.
pokemon go plus

Pokémon GO Plus en Samsung.

Requisitos de Pokémon GO Plus para iOS

  • iPhone con sistema 5s o superior.
  • iOS 10 o superior.
  • La conexión a internet debe ser estable, por esto se recomienda entre 3G o 4G.
  • El GPS y la ubicación deben estar activos.
  • Ten en cuenta que el juego no es compatible con los dispositivos Jailbreak.
  • El Bluetooth debe tener versión 4.0 o superior.

Por último, es necesario que tengas en cuenta que Pokémon GO Plus, te brinda una mejor experiencia, pero de igual modo tiene ciertas limitaciones. Una de ellas es que no es posible interactuar con gimnasios, tampoco se pueden atrapar pokémones que hayan sido atraídos por algún módulo cebo.

Otro detalle que no podemos dejar pasar es que dispone de Luz LED, y puede vibrar al encontrarse cerca de una poképarada o un Pokémon.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti