Close Button
Compartir

En diciembre, Pokémon GO recibe su quinta temporada la cual se titula Legado y continúa la línea de investigación que busca desentrañar los misterios ocultos en las Cuevas Ancestrales y apaciguar las inquietudes del Profesor Willow.

La entrega incluye desde eventos, incursiones, desafíos, y eclosiones nuevas, hasta algunos bonus mensuales muy importantes y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, les explicamos todos los detalles al respecto.

Todo el contenido de la temporada Legado de Pokémon GO

La temporada Legado de Pokémon GO está disponible desde el 01 de diciembre hasta el 01 de marzo y en cada mes, va a habilitarse un bonus especial y algunas investigaciones temporales. Asimismo, los jugadores obtendrán como recompensa objetos exclusivos para el avatar, aunque estos se van a poder adquirir en la tienda tras terminar la temporada.

Durante esta celebración, los jugadores pueden disfrutar algunos bonus temporales cada mes siendo el de diciembre, la capacidad de recibir el doble de Polvo Estelar por la primera captura del día. En enero se puede adquirir el doble de experiencia mientras en febrero, se obtienen más caramelos y el doble de PX por cada eclosión de huevos.

calendario temporada legado pokemon go

Calendario de la temporada Legado de Pokémon GO.

Por otra parte, también hay bonus permanentes que están disponibles a lo largo de la temporada. Ellos son: mayor eficiencia en los inciensos, más daño para los pokémones que participan en incursiones, más caramelos obtenidos por intercambios y más regalos en las poképaradas.

Cabe destacar que esta entrega tiene una duración de tres meses, pero aunque comprende varias investigaciones temporales, las de enero y febrero van a estar disponibles únicamente para los jugadores que hayan comprado una entrada al Tour Pokémon Go: Johto. Estos tickets tienen un costo de 11.99 USD o su equivalente en moneda local.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!