Close Button
Compartir

El Tour de Pokémon GO está cada vez más cerca y en esta oportunidad, va a estar centrado en la región Johto la cual comprende a todos los pokémones que forman parte de la segunda generación, una de las más conocidas y queridas por la comunidad. Sin embargo, esta entrega viene con dos ediciones disponibles y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te explicamos cuáles son y sus diferencian.

Diferencias entre la edición de Oro y Plata del Tour de Pokémon GO: Johto

Tras el éxito del Tour de Pokémon GO: región Kanto, el cual se celebró a principios de año, Niantic ahora trae este evento con una versión de la región Johto y esta va a comenzar a partir del 26 de febrero del 2022. Para entonces, los entrenadores deben elegir entre dos experiencias ofertadas: la edición de Plata y la edición de Oro.

Los entrenadores que deseen participar en este evento, deben adquirir una entrada especial, la cual tiene un costo de 11,99 euros o su equivalente en moneda local. Cabe destacar que si la compra se realiza antes del 10 de enero o febrero, el jugador recibe el acceso para una investigación temporal exclusiva.

Tras adquirir la entrada y unos días antes de celebrar el evento, el entrenador debe elegir la versión que desea jugar. Sin embargo, debe recordar que una vez haya elegido la edición, no va a poder cambiarla bajo ninguna circunstancia.

diferencias edicion plata edicion oro pokemon go tour johto

Diferencias entre la edición plata y edición oro en el Tour de Pokémon GO: Johto.

La diferencia entre ambas radica en la lista de artículos y pokémones que las conforman. Por ejemplo, la edición de Plata cuenta con Lugia, Ledyba, Delibird, Skarmory y Phanpy; mientras que la de Oro tiene pokémones como Ho-Oh, Spinarak, Gligar, Teddiursa y Mantine; aunque hay que mencionar que estos van a poder intercambiarse entre amigos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!