Cuáles son las trampas por las que te pueden banear en Pokémon GO

Entérate con nosotros de cuáles son las acciones por las que te pueden banear en Pokémon GO.

Cuáles son las trampas por las que te pueden banear en Pokémon GO

Como has de saber, en la comunidad gamer siempre ha ocurrido las trampas de algunos jugadores, (razón por la que ocurre el baneo); y por ende, Pokémon GO no es la excepción. Por ello, lo mejor es que no caigas en este tipo de ilegalidades, y si deseas evitarlo, aquí en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te hablaremos sobre los tipos de trampas por las que pueden banear en Pokémon GO.

¿Qué son los baneos y cómo funcionan?

Cuando nos referimos a un baneo, en Pokémon GO, estamos hablando de la suspensión de tu cuenta, debido a una falla grave o un incumplimiento de las normas que otorgan los desarrolladores del título. Es por esto, que los baneos pueden ser de diferentes tipos y según la falta cometida e incluso, nos dan la oportunidad de modificar y mejorar. Así que el nivel del baneo depende de nosotros.

Basándonos en esto, es importante considera cuáles son los tipos de baneos y así determinar si estamos cometiendo alguna de estas faltas. En caso de que así sea, es relevante dejarlo de hacer, para evitar la suspensión temporal de la cuenta, y en el peor de los casos una suspensión permanente, donde evidentemente perderemos todo nuestro progreso.

Ahora, si hablamos de su función, la misma es sencilla, puesto que esto será detectado por el sistema del videojuego y a como dijimos antes, dependerá del tipo de falta. En algunos pocos casos se corre con suerte de no ser descubiertos; pero aun así no debemos correr el riesgo de perderlo todo por una simple trampa; por lo que te aconsejamos no hacer ninguna de estas trampas o trucos.

Tipos de trampas en Pokémon GO

Como ya dijimos antes, lo mejor para que no te ocurra un baneo en tu cuenta es respetar las normas de los desarrolladores del juego; es por eso que debes conocer los tipos de trampas, que te presentamos a continuación:

  • Ubicación Falsa: usualmente los jugadores logran alterar la ubicación mediante diferentes aplicaciones, haciendo creer que están jugando desde otra ciudad o país. Es una trampa muy común, pero letal, ya que si te descubren tu cuenta será baneada.
  • Modificación de Software: otra trampa muy frecuente es la modificación de software; donde permites acceso al juego mediantes bots automatizados o aplicaciones de cálculo de IVs que puedan cambiarlo.
  • Multi cuentas: ocurre cuando tienes más de una cuenta activa, porque Niantic solo permite una cuenta por jugador.
pokemon go ubicacion falsa

Utilizando ubicación falsa en Pokémon GO.

Por otro lado, otras de las trampas por las que pueden banearte es si estás jugando de una cuenta compartida, es decir, si utilizas o utilizan tu cuenta en otro dispositivo. Así como tampoco está permitido que vendas tú cuenta por dinero real. De esta manera, que lo mejor es no caer en ninguna de estas trampas, porque de hacerlo corres el riesgo de perder tú cuenta de Pokémon GO.

Finalmente, no está de más mencionar que algunos baneos pueden ser injustos y si este es tu caso, debes hacer una apelación; cuando se haya resuelto, tu cuenta seguirá funcionando normal.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti