Close Button
Compartir

Si quieres crear un gran equipo de aventuras en Genshin Impact, será necesario conocer cada uno de los personajes que forman parte del juego, así como también los nuevos que son añadidos en cada actualización. Este es el caso de Gorou, el cual forma parte de la última actualización y que sin duda nos ayudará a conformar un interesante grupo de apoyo en nuestras batallas. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son las habilidades de Gorou en Genshin Impact.

¿Quién es Gorou y cuáles son sus habilidades?

Este personaje es conocido por ser el general del ejército de Watatsumi, en donde todos sus soldados tienen plena confianza en él. Es un personaje de rareza cuatro estrellas, su tipo de arma favorita es el Arco, su elemento es Geo y es originario de la región de Inazuma.

Para obtener este personaje debes gastar tus deseos de la tienda de gachapon, o haciendo uso de tus protogemas o destinos entrelazados. Este personaje estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre del año en curso. Por lo pronto solo nos queda esperar algún evento relacionado con su debut, en donde sea más sencillo conseguirlo.

historia y detalles del personaje gorou genshin impact

Nuevo personaje Gorou. Genshin Impact.

Entre los talentos de este personaje se encuentra su ataque del tipo normal, en donde efectúa cuatro disparos con su arco. Su ataque cargado realiza un ataque con gran precisión e inflige un gran daño Geo a sus enemigos. Su ataque descendente consiste en una lluvia de flechas desde los aires mientras realiza su descenso y genera daño de área con su impacto.

Sus habilidades como defensa integral canina, tienen unos efectos bastante interesantes en donde inflige daño Geo a sus enemigos. El llamado colmillo de la victoria es otro de sus ataques de fuerza y que logran animar a todos sus aliados.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!