Close Button
Compartir

Como seguramente has de saber recientemente Call of Duty: Mobile ha lanzado su temporada número 10 y como es de esperarse junto a ella han llegado varias actualizaciones, entre las que se incluyen un mapa, un arma, personajes, un modo de juego, nuevas skins exclusivas para armas y por supuesto un Láser Orbital. Hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile te estaremos hablando sobre el funcionamiento de este láser orbital.

¿Cómo funciona el Láser Orbital de Call of Duty: Mobile?

Antes que nada debes saber que este tipo de láser apareció en el videojuego junto con la temporada 10 conocida como “El Regreso de las Sombras” que dio luz verde el pasado 18 de noviembre del 2021. Ahora bien, ya que sabemos esto, en cuanto al láser orbital, se considera como una racha o nuevo mecanismo para defendernos y derrotar a los enemigos en Call of Duty: Mobile.

Para desbloquear el Láser Orbital, tendrás que alcanzar como mínimo el nivel 14 del nuevo pase de batalla, por lo tanto, se consigue gratis. Ahora, si deseas conseguir este láser lo más pronto posible, puedes comprar el paquete Premium Battle Pass de 12 niveles, que tiene un precio de 520 CP; de esta manera quedarás solo a 2 para desbloquearlo.

para que sirve el laser orbital de call of duty mobile

En qué consiste el Láser Orbital. COD: Mobile.

Por otro lado, en cuanto a su funcionamiento, cabe destacar que es ideal para atacar a campistas o para despejar un objetivo en específico. Al momento de activarlo, los personajes del jugador dispondrán de una tableta donde dibujan con el dedo una pista; en cuanto finalice, el láser caerá desde el cielo y seguirá la dirección normalmente, ocasionando daño a los enemigos que encuentre en el camino.

Evidentemente, esta racha no tiende a ser muy efectiva contra enemigos que estén en constante movimiento, sin embargo, si es capaz de bloquear un área en el momento y posiblemente ocasionar daño a los campistas.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!