Close Button
Compartir

Al convertirte en sirena o tritón en Los Sims 4: Vida Isleña obtienes algunas ventajas y acciones exclusivas de esta raza, como respirar bajo del agua, comunicarte con delfines y mucho más. Sin duda, es algo increíble y divertido hacer cada una de estas cosas, pero posiblemente te canses de ser lo mismo por tanto tiempo y ya deseas regresar a ser un humano.

Si esto es lo que estás buscando, tienes que saber que no hay una forma orgánica de volver a la humanidad. Sin embargo, hay algunos trucos que pueden revertir la transformación, así que te explicamos paso a paso lo que debes hacer con la guía completa de Los Sims 4.

Cómo conseguir conchas en Los Sims 4: Vida Isleña

Cambiar de raza en el Modo Creación de Los Sims 4

Los Sims 4

Modo Creación de Los Sims 4

En el Modo Creación de Los Sims 4 puedes realizar el cambio de raza de tu Sim. No obstante, hay que activar algunos trucos para poder desbloquear todas las herramientas y opciones de dicha modalidad. Para ello, abre la consola de comandos de la siguiente manera:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Cuando se haya activado, introduce los siguientes códigos:

  • testingcheats true
  • cas.fulleditmode

Esto permite que los Sims puedan ser modificados por completo, debes mantener Shift y pulsar al mismo tiempo sobre el personaje que vas a editar. Después selecciona la opción "Modificar en CUS" para abrir el Modo Creación y así elegir el tipo de raza o especie en la que quieres convertir a tu Sim.

Truco para convertirse en humano en Los Sims 4

Los Sims 4

Caminar por la casa en Los Sims 4

Una forma más rápida y sencilla es usar el código "Traits.Remove_Trait Trait_OccultMermaid" (sin comillas) para que el Sim vuelva a ser humano. Por otro lado, si quieres hacer que se transforme de nuevo en Sirena, puedes buscar un Alga Sirénica o activar el truco "Traits.Equip_Trait Trait_OccultMermaid".

Estas son las únicas formas de hacer que un personaje vuelva a ser humano. Por eso es importante pensarlo bien antes de convertirte en sirena, o transformarte en vampiro en Los Sims 4, este tipo de metamorfósis son irreversibles.

Cómo encontrar la gruta de sirenas y tritones en Los Sims 4: Vida Isleña

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!