Close Button
Compartir

El pack de Star Wars que ha llegado a Los Sims 4 contiene cosas que a todo fan de la franquicia le encantan, como los sables de luz, lugares icónicos y también trajes basados en personajes famosos. Los atuendos en especial son unos de los artículos más complicados de conseguir debido a que es necesario subir de rango en las distintas facciones del mundo de Batuu.

Esto sin duda es algo que conlleva muchísimo tiempo, pero no cuando tienes algunos trucos a tu favor. Por esta razón, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te enseñamos todos los consejos que debes saber para avanzar en el juego, incluyendo desbloquear todas las prendas del pack de Star Wars.

Cómo tener una espada láser en Los Sims 4: Star Wars

Cómo conseguir el traje de Kylo Ren, Rey Skywalker y otros en Los Sims 4

Los Sims 4

Truco para desbloquear prendas en Los Sims 4: Star Wars

Cumplir misiones para la Resistencia, Primera Orden o Canallas es algo muy genial, pero es más interesante cuando usamos una ropa adecuada y que nos guste. Para poder obtener todos los artículos de prendas del mundo de Batuu tienes que abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Una vez hecho esto, introduce el siguiente truco:

  • cas.unlockbytag GP09

Ahora cuando entres al modo personalización de atuendos, tu Sim podrá usar trajes de todas las facciones, como el de Rey Skywalker, Kylo Ren, y muchos más. No olvides que también es importante conseguir créditos en Los Sims 4: Star Wars para que puedas desbloquear más artículos en Batuu.

Truco para aprender todas las habilidades rápido en Los Sims 4

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!