Los Sims 4: cómo prender fuego a tu Sim de forma inmediata con este truco
Tutorial para quemar a un Sim de forma espontánea, sin necesidad de provocar un incendio en la casa.

Los Sims 4 es el juego de simulación más realista que está disponible para descargar gratis en PC. A los jugadores les gusta jugar con la vida de su unidad doméstica y ver cómo reaccionan a las catástrofes del día a día como los incendios. Quizás no lo sabías, pero también es posible quemar a un Sim de forma inmediata utilizando un truco desde la consola de comandos. En esta guía puedes descubrir cómo prender fuego a tu Sim paso a paso, aunque te recordamos que esto puede acabar con la muerte del personaje.
La última actualización de Los Sims 4 provocó muchos incendios y desgracias para los Sims de manera aleatoria. Esto es peligroso no sólo para el estado de ánimo de la unidad doméstica, sino que puede llegar a matar a los Sims si no se llama a los bomberos. Algunos usuarios les gusta poner al límite el juego para ver qué ocurre si se queman los Sims. Y puedes utilizar un sencillo truco para prender fuego sin necesidad de provocar un incendio en la casa.
Cómo quemar a un Sim en Los Sims 4: paso a paso

Los trucos se introducen desde la consola de comandos
Ya te contamos cómo apagar y evitar incendios en Los Sims 4. En esta ocasión no hay que incendiar toda la casa, sino que este truco permite quemar a un Sim de forma espontánea. Para introducir el truco, selecciona el sim y abre la consola de comandos con esta combinación de teclas: CTRL + Shift + C. A continuación sólo hay que escribir el código "testingcheats true" para habilitar los trucos y después escribe este comando (sin comillas): "stats.set_stat commodities_Buff_BurningLove_StartFire 7".
Tras confirmar con la tecla [Intro], tu Sim comenzará a arder e intentará apagar el fuego de su cuerpo. Si no funciona el truco en la primera vez, prueba a repetir el mismo proceso varias veces. A continuación tienes un resumen con todos los pasos enumerados para activar el truco en tu consola de comandos en mitad de una partida.
- Selecciona el Sim al que quieres prender fuego.
- Abre la consola de comandos con CTRL + Shift + C.
- Escribe testingcheats true y dale a [Intro] para habilitar los trucos en la partida.
- Escribe el truco stats.set_stat commodities_Buff_BurningLove_StartFire 7 y da a [Intro] para confirmar.
Este truco sólo es una de las maneras de matar a un Sim en Los Sims 4. Si quieres evitar este trágico final, tienes que enviar a tu Sim a la ducha o una piscina para eliminar el efecto del fuego en su cuerpo. El susto se lo lleva de todas maneras, así que es posible que afecte a su estado de ánimo.