Encargos del Campamento en New Pokémon Snap

Encargos del Campamento en New Pokémon Snap

Los Encargos serán el gran reto junto a la Fotodex en New Pokémon Snap si queremos completar el título al 100%, siendo así que habrá un total de 213 esperando a ser resueltos de una forma u otra. Y para que esto no sea una tarea demasiado complicada, en nuestra Guía de New Pokémon Snap encontraréis lo necesario para completarlos todos, destacando ahora los del Campamento:

Todos los Encargos del Campamento

Por su parte, el Campamento es la zona que cuenta con menos Pokémon del juego, por lo que, al mismo tiempo, también será la ruta con menos encargos. Estos son los siguientes:

  • Hip, hip, ¡Eevee!: Entrad en la Ruta 2 y tomad el desvío del laboratorio. Dentro despertad a Eevee y Stoutland lanzándoles un Orbe Lúmini combinado con el radar. Usadlo de nuevo y lanzad otro Orbe al televisor para que salgan unos Cutiefly. Si le lanzáis a otro al que está más a la izquierda, haréis que Eevee se siente.
  • Tan pequeños y tan monos: Lanzadle un Orbe Lúmini a los Cutiefly de la ruta 1 tras pasar por la entrada del campamento y poner música para que bailen.
  • De un brinco: Cerca del final de la ruta 1, en los agujeros de la derecha, lanzadle un Orbe Lúmini a Bunnelby y luego una Blanzana para que salga de un brinco.
  • La emoción a flor de piel: En la ruta 1, guiad a Stoutland e Eevee hacia el centro del campamento y lanzadles Orbes Lúminis para que estén felices.
  • Saluda a tu vecino: En la ruta 1 cerca del final, lanzadles dos Blanzanas a Starly (no seguidas, sino que deberá comer ambas) para que levante su ala.
  • ¿Hay alguien ahí?:En la Ruta 2, entrad en el laboratorio y lanzad Blanzanas al desván sobre las escaleras para que salga Meowth enfadado.
  • Las aficiones de Audino: En la ruta 2, poned música a Audino para que baile.
  • Fan de los lugares oscuros: En la ruta 1, despertad a Meowth y conducirlo hasta la zona baja de la entrada del laboratorio para que entre corriendo. Hacedle la foto a Rattata cuando salga.
  • En medio de la plaza: En la ruta 2, cuando Sudowoodo pase junto a la Cristaflor de la esquina, lanzad un Orbe Lúmini. Luego poned música para que los Pokémon bailen en el centro.
  • El valor de dar el primer paso: Haced una foto de Sudowoodo cuando baile reaccionando a la Cristaflor.
  • ¡Los datos corren peligro!: En la ruta 1, entrad en el laboratorio y llevad a Dedenne hasta el ordenador para que use su ataque eléctrico. Para ello usad el radar.

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