Close Button
Compartir

Hay un nuevo motivo de entusiasmo y es que el desarrollador miHoYo reveló que tendremos una actualización de su videojuego importante, por lo que a continuación te damos los nuevos detalles sobre la versión 2.4 de Genshin Impact. Te explicaremos asimismo todas las novedades en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Novedades en Genshin Impact

A partir del 5 de enero como parte de los nuevos detalles sobre la versión 2.4 de Genshin Impact sabemos que su nombre será "Fleeting Colors in Flight". Trayendo consigo como es de esperarse nuevos personajes, skins, el regreso del evento Lantern Rite y la Cámara de Jade, así como una nueva área misteriosa.

Sabemos concretamente que entre los nuevos detalles sobre la versión 2.4 de Genshin Impact la actualización venidera será bastante completa. Incluyendo dos personajes nuevos con arma de asta, agregados a la lista jugable, sintonizando a Shenhe con Cryo y a Yun Jin con Geo.

detalles y novedades de la version 2.4 genshin impact

Conoce las novedades y nuevos personajes de la versión 2.4. Genshin Impact.

**Los atuendos también forman parte de los nuevos detalles sobre la versión 2.4 de Genshin Impact. El vestido de noche de la orquídea será recibido por Ningguang y el atuendo de Opulento Splendor lo recibirá Keqing, ambos personajes basados en Liyue.

La nueva área que se agrega a la actualización es Enkanomiya, la cual se describe como "los restos de una nación submarina que ha estado sellada durante miles de años debajo de Inazuma". Es una isla flotante de grandes dimensiones sumergida en el océano constantemente erosionada por el Abismo.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!