Close Button
Compartir

El último Día de la Comunidad de Pokémon GO se aproxima y es que durante el mes de diciembre, Niantic va a llevar a cabo la celebración de este evento especial aunque en esta ocasión, solo va a tener una duración de dos días. Por tal motivo, para que no te pierdas de las sorpresas que contiene, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO les explicamos todo sobre el evento.

Contenido del Día de la Comunidad de diciembre 2021

El Día de la Comunidad inicia el sábado 18 de diciembre y culmina el domingo 19, durante este fin de semana los jugadores pueden aprovechar para atrapar a todos los Pokémon que a lo largo del año han aparecido en otras ediciones de esta celebración. Estos van a aparecer con mayor frecuencia en estado salvaje y algunos pueden llegar en su versión shiny.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que debido a que es muy amplía la lista de especies disponibles, estas van a estar repartidas a lo largo de los dos días. Como el evento toma a todos los pokémones que han aparecido desde enero hasta noviembre de este año, esta es la mejor forma para que cada uno de ellos pueda ser atrapado.

todo sobre el dia de la comunidad en pokémon go

Día de la comunidad. Pokémon GO.

Durante el sábado 18 los jugadores van a poder atrapar los siguientes Pokémon: Fletchiling, Gible, Machop, Roselia, Snivy y Swablu. Mientras que el domingo 19 van a aparecer: Duskull, Eevee, Oshawott, Shinx y Tepig.

Por otra parte, este evento también habilita una nueva tarea de investigación temporal y una especial, pero en el caso de esta última, hay que comprar un pase que cuesta alrededor de 1 euro. Asimismo, van a estar disponibles algunas investigaciones de campo y unos bonus exclusivos para la ocasión.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!