Close Button
Compartir

Para diciembre, gracias a la celebración del Día de la Comunidad en Pokémon GO, la cual va a ser la última edición del año, durante dos días la lista de los pokémones que pueden obtenerse mediante la eclosión de huevos va a tener algunos cambios y por ello, hoy en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, les comentamos cuáles son todos los pokémones disponibles y cuáles llegan gracias a este evento.

Pokémones disponibles por medio de eclosión del día de la Comunidad

El sábado 18 de diciembre y el domingo 19 del mismo mes, va a celebrarse el Día de la Comunidad y gracias a este motivo, los pokémones que pueden obtenerse mediante eclosión van a ser diferentes en las fechas indicadas. Este evento trae de vuelta algunas de las especies más queridas para la comunidad y estos van a aparecer en los huevos de 2 KM.

Entre los pokémones disponibles para la eclosión durante estas fechas, están: Charmander, Weedle, Abra, Gastly, Rhyhorn, Magikarp, Porygon, Elekid, Magby, Seedot, Piplup y Budew. Cabe destacar que todos los Pokémon que han sido mencionados vienen con altas probabilidades de aparecer en su forma shiny o también conocida como variocolor.

elcosion diciembre 2021 pokemon go

Nueva eclosión de diciembre 2021. Pokémon GO.

Además, estos mismos Pokémon, junto a Electabuzz y Magmar, también van a aparecer en las incursiones durante los días mencionados. Cabe destacar que una vez que termine el evento, todos ellos van a dejar de estar disponibles por lo cual, lo ideal es aprovechar la ocasión para conseguirlos.

Finalmente, hay que mencionar que hasta los momentos Niantic no ha confirmado la lista de los Pokémon que van a estar disponibles por medio de la eclosión tras concluir el Día de la Comunidad. Por lo tanto, hay que estar atentos a las próximas actualizaciones de las redes sociales oficiales.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!