Pokémon del tipo eléctrico en Pokémon GO

En Pokémon GO los Pokémon que pertenecen a este tipo suelen tener hábitats variados como: bosques, praderas, centrales eléctricas e incluso ciudades. Los pokemones más resistentes contra este tipo de Pokémon son los tipos dragón, eléctrico y planta.
Todo sobre los Pokémon tipo eléctrico
Los pokemones tipo eléctricos deben ser cuidadosos cuando se enfrentan contra los pokemon tipo tierra, ya que estos son inmunes a los ataques eléctricos. Este tipo de Pokémon suele almacenar un tipo de electricidad en sus cuerpos que luego liberan en sus combates en distintas formas.
También hay que ser cuidadosos con este tipo de Pokémon, ya que cuando almacenan mucha electricidad en su cuerpo se pueden enfermar cuando no liberan la energía adquirida en poco tiempo. En algunos casos los Pokémon pueden explotar por lo que su entrenador tiene que tratar de quitarle la energía restante.
En Pokémon GO hay alrededor de 91 Pokémon tipo eléctricos, estos son algunos de los Pokémon que puedes conseguir:
- Abra: es un Pokémon tipo psíquico que puede desempeñar los ataques eléctricos, tiene una resistencia de 93, ataque de 195 y una defensa de 82.
- Magnetón: es un Pokémon tipo eléctrico y acero, tiene una resistencia de 137, una defensa de 169 y un ataque de 223.
- Electrode: este Pokémon solo pertenece al tipo eléctrico, tiene una resistencia de 155, un ataque de 173 y un defensa igual 173.
- Jolteon: al igual que electrode este Pokémon solo pertenece al tipo eléctrico.

Pokémon tipo eléctrico, Pokémon GO.
Ataques o movimientos
En la plataforma de Pokémon GO podemos encontrar 11 movimientos de los Pokémon tipo eléctricos, de estos movimientos son 7 ataques especiales y 4 ataques rápidos. Algunos de los movimientos son:
- Rayo carga
- Impactrueno
- Trueno
- Chispazo
- Carga parábola
- Rayo
Por último, te recomendamos que conozcas cuáles son los mejores ataques de cada Pokémon, así podrás sacarle el mejor provecho.