Close Button
Compartir

Este año, PUBG Mobile trae de regreso la competencia Voice Pack, a través de la cual los jugadores pueden obtener códigos nuevos de forma gratuita, para canjearlos por grandes recompensas dentro del juego. Sin embargo, para poder participar hay que cumplir ciertos parámetros y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile te explicamos a detalle, todas las condiciones impuestas para participar.

Términos y condiciones para participar en la Voice Pack

El objetivo de la Voice Pack es promover la participación y por ello, su base consiste en que los jugadores intenten responder trivias hechas a través de las redes sociales oficiales del videojuego. Sin embargo, cada comentario debe contener un hashtag especial para ser válido, además otra condición es que el usuario debe residir en Latinoamérica.

Asimismo, entre otros requisitos para participar están las siguientes: cada participante puede publicar solo un comentario y este no puede tener contenido difamatorio, amenazante, obsceno, racial o cualquier otro que sea ofensivo. Igualmente, ningún empleado, socio, familiar o involucrado en el equipo de PUBG, puede concursar en esta competencia.

pubg mobile Voice Pack

Voice Pack en PUBG Mobile.

Por otra parte, otra de los parámetros pautados es ser mayor de edad según el país residente, de lo contrario el jugador debe tener por escrito una carta con el consentimiento de sus padres o representantes. Los ganadores van a ser contactados por el equipo de Community para verificar que su ID sea válido y así otorgarle los premios correspondientes.

Cabe destacar que si ocurre una descalificación por cualquier motivo, el premio se entrega al siguiente participante que cumpla los criterios evaluados para ganar. Por último, hay que mencionar que el premio comprende 203 códigos de nivel 1 y 30 de nivel 2, los cuales no pueden ser intercambiables o sustituidos por dinero.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!