Close Button
Compartir

Con los cambios generados en la versión 1.8 está la corrección de errores de la nueva temporada de PUBG Mobile, dando solución a los problemas en la partida, problemas en el lobby y demás. Sobre todos estos últimos detalles los describiremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile.

Soluciones a problemas en PUBG Mobile

Entre la revisión de errores de la versión 1.8 de PUBG Mobile está la solución del problema que hacía silenciar las pisadas al ser transportado un jugador herido, también el problema que mostraba errores en las armas. Igualmente, el de las carreteras de Livik al ajustar la calidad de imagen suave.

Asimismo, en la corrección de errores de la nueva temporada de PUBG Mobile está en Metro Royale que no aparecía el botón "Abrir Caja". Como el fallo en la puerta negra y el que a veces el Talento no se activaba.

Entre la verificación de errores de la nueva temporada de PUBG Mobile en el lobby está el que cuando los jugadores usaban tabletas no era posible abrir la página de Compra, pudiéndose ajustar el volumen de voz en Configuración. Ya no se pone la pantalla negra en los momentos destacados y los estados de amigos.

pubg mobile version 1.8

Jugnado en version 1.8 de PUBG Mobile.

También fue corregidos el error en el que no se podía ocultar la ventana emergente de detalles al emparejar, como el error de visualización del conjunto Sirvienta y la Máscara Mutante. Por último también fue revisado el error por el que los emoticones de burbuja de Adorable no podían mostrarse en el Parque de Batalla.

Sin lugar a dudas, estas modificaciones han logrado que el título tenga una mejor jugabilidad y los usuarios puedan tener una mejor experiencia.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!