Close Button
Compartir

En la mayoría de los videojuegos hay jugadores que optan por usar técnicas y jugadas no permitidas, y en el caso de PUBG Mobile no hay excepción; pues, a pesar de los constantes esfuerzos de Tencent por suspender a los tramposos, el mejor recurso sigue siendo el método de reporte y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile les enseñamos cómo denunciar a este de tipo de jugadores.

Formas de reportar tramposos en PUBG Mobile

Tan solo el año pasado, PUBG Mobile bloqueó a más de 1.5 millones de cuentas debido a su programa Ban Pan Anti-Cheat, el cual sanciona a todos los jugadores que utilicen trampas y tengan comportamientos inapropiados. Este sistema permite repetir una partida desde la perspectiva del otro jugador, lo cual ayuda a detectar posibles manipulaciones.

Actualmente, detectar tramposos sigue siendo un gran problema en el videojuego y aunque la compañía se esfuerza en proteger los valores del juego y por crear un entorno agradable en el mismo, lo cierto es que aún no dejan de aparecer este tipo de jugadores. Además, encontrarlos se vuelve una tarea cada vez más difícil y exhaustiva.

como reportar o denunciar tramposos en cod mobile

Descubre cómo denunciar tramposos en PUBG: Mobile.

Por ello, se recomienda informar al soporte técnico en caso de sospechar cualquier irregularidad. Hay que destacar que para poder reportar a un tramposo, es necesario contar con el nombre de usuario del jugador y tener una evidencia de la infracción cometida (fotos, videos, capturas y otros).

De esta forma, el equipo va a tomarse el tiempo de revisar la petición para posteriormente, aplicar las medidas correspondientes. Sin embargo, aunque el soporte se toma muy en serio cada denuncia, ten en cuenta que nunca revela los detalles de la investigación ni de las acciones que fueron tomadas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!