En qué consiste la función Prohibición de dispositivos de PUBG Mobile

En qué consiste la función Prohibición de dispositivos de PUBG Mobile

Siempre ha sido una lucha constante que en los videojuegos no existan tramposos de ningún tipo, los cuales arruinan la experiencia de juego, por ello está la función Prohibición de dispositivos de PUBG Mobile. Sobre los detalles de esta herramienta los explicaremos todo a continuación en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile.

Herramienta de prohibición de PUBG Mobile

La función Prohibición de dispositivos de PUBG Mobile consiste principalmente en ser un antitrampas, ya que debido a su popularidad ha estado invadido lamentablemente por piratas informáticos. Los jugadores han denunciado reiteradamente que las trampas hacen imposible que se puede jugar de manera conveniente y justa.

La función Prohibición de dispositivos de PUBG Mobile pareciera ser drástica, por el hecho de que si los oficiales detectan el uso de trampas, el dispositivo del jugador estará sometido de manera permanente a una prohibición. Por lo cual no podrás crear una cuenta ni iniciar sesión en el dispositivo detectado en cuestión.

pubg mobile Prohibición de dispositivos

Baneo de dispositivos en PUBG Mobile.

La función Prohibición de dispositivos de PUBG Mobile parece ser la definitiva, puesto que los tramposos solamente generaban una cuenta nueva persistiendo en las mismas trampas, creando inconvenientes para los jugadores. Es decir, con esta nueva herramienta pensamos dos veces si realmente queremos hacer trampa, siendo expulsados completamente del juego.

Cabe destacar que además que la prohibición no es reversible, lo que ha generado una atmósfera de calma para todos los jugadores que se dedicaban genuinamente a la mejoría de sus habilidades. Y esto precisamente es lo que se espera de los videojuegos, que creen una comunidad honesta en la que prevalece la habilidad frente al ventajismo.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti