Cómo jugar gratis PUBG Mobile en todas las plataformas

Cómo jugar gratis PUBG Mobile en todas las plataformas

PUBG Mobile es uno de los battle royale más reconocidos y como parte de las novedades que se esperan para el 2022 dentro del título, Krafton y Tencent han anunciado que van a adoptar el modelo free to play lo cual permite que los jugadores disfruten del videojuego en todas las plataformas, sin ningún costo.

Pero, no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de PUBG, te enseñamos todos los detalles acerca de esta actualización.

Todo sobre la modalidad Free to Play de PUBG Mobile

De manera oficial, desde el pasado 12 de enero del 2022 los jugadores pueden disfrutar de la versión gratuita de PUBG Mobile en las plataformas de Xbox One, Xbox Serie S/X, PS4, PS5 y Steam. Sin embargo, aquellos usuarios que ya contaban con el título solo deben instalar la actualización 15.2, donde les esperan recompensas exclusivas a modo de agradecimiento.

Si bien esta modalidad implica que una cuenta básica tiene acceso libre al contenido del juego, aún va a seguir existiendo una parte prémium la cual comprende elementos exclusivos como el modo competitivo con rango. Después de todo, el objetivo de esta decisión es proveer una experiencia de juego sin dejar el apoyo sustentable para el mismo.

detalles y novedades sobre como jugar gratis pubg mobile

Entérate sobre las novedades de cómo jugar gratis en todas las plataformas el PUBG: Mobile.

En el caso de aquellos jugadores que deseen adquirir la cuenta plus de Battlegrounds, deben saber que el producto consta de una compra única e incluye varias funciones y bonificaciones especiales activas in-game. Esta versión tiene un valor de 12.99 dólares y puede ser costeado después de la transición, sin ningún problema.

Por otra parte, es importante resaltar que aquellos usuarios que adquieran el juego el mismo día del lanzamiento pueden recibir una cuenta plus como obsequio la cual, además de las ventajas mencionadas anteriormente, incluye algunas skins y artículos exclusivos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti