Close Button
Compartir

A través de una nueva colaboración, PUBG Mobile estrena una arena 8v8 llamada Santorini, la cual inspirada en uno de los ambientes más famosos de Grecia, llega a renovar el título con un estilo totalmente diferente para los combates. Por lo tanto, si deseas probar este escenario, en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile les enseñamos los pasos para ingresar y disfrutar de esta nueva locación.

Todos los detalles sobre el nuevo mapa Santorini

Gracias a la colaboración de PUBG Mobile con la organización de turismo nacional griego (GNTO), el título recibe al mapa Santorini el cual está inspirado en la isla que lleva el mismo nombre y se ubica en el Mar Egeo de Grecia. Este nuevo escenario tiene capacidad para partidas de 8v8 y resalta por su entorno pintoresco.

A pesar de haberse formado sobre ancestrales erupciones volcánicas, Santorini se conoce como la joya del Mar Egeo y es de las zonas más turísticas del país griego. Esto es algo que los desarrolladores han logrado captar a la perfección, convirtiendo el lugar en una zona de guerra, Santorini ofrece una experiencia visual y estratégica.

PUBG Mobile santorini

Jugando en mapa Santorini en PUBG Mobile.

El mapa incluye los icónicos tejados azules, el contraste con las casas blancas, latitudes variables y una vista al mar increíble que los jugadores pueden inclusive, explorar. Está disponible para el Team Deathmatch y cuenta con un sistema de respawn infinito, por lo cual los jugadores pueden explorar la isla en equipo sin preocuparse por un límite de vida.

Para poder escoger este escenario, los usuarios deben seleccionarlo en el botón Uranked y Arena que se encuentra ubicado en el menú de los modos de juego. Cabe destacar, en el campo de entrenamiento este mapa contiene armas en los puntos de inicio.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!