Close Button
Compartir

La versión 1.8 de uno de los juegos de supervivencia battle royale más importantes del momento trae el mapa Secuelas a PUBG Mobile, un terreno modificado debido a los desastres volcánicos, en el que los jugadores deben batallar en las secuelas del desastre. Así que sobre todos los detalles al respecto te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile.

El después del desastre

Livik ha sido transformado en el mapa Secuelas a PUBG Mobile, resultados del desastre de una explosión volcánica que acabó con las casas y terrenos, todo siendo demolido. Su ritmo de juego es mucho más demandante, al ser más rápido, puesto que cuenta con muy pocos recursos de cobertura, exigiendo enfrentamientos frecuentes.

Debemos tener en cuenta que son incluidos en el mapa Secuelas a PUBG Mobile varios cambios en la jugabilidad, ya que las armas de fuego tienen un módulo de núcleo AC, mejorando la mira en precisión y manejo. Se ofrecerá asimismo al apuntar detalles como la distancia del objetivo y el daño generado.

pubg mobile secuelas mapa

Imágenes de mapa de PUBG Mobile "Secuelas".

En el mapa Secuelas a PUBG Mobile también se incluyen tirolesas, permitiendo al jugador el desplazamiento rápido por el terreno. También hay un nuevo sistema de recuperación, dando a los jugadores eliminados una segunda oportunidad para que vuelvan al campo de batalla, encontrando una Torre de Recuperación para revivir a los compañeros de equipo.

Para estos cambios se cuentan con el estudio de arquitectura Zaha Hadid Architects, por lo que todos los cambios pueden ser apreciados desde una óptica de videojuego como también desde el arte visual. Así, nos ofrece nuestro videojuego battle royale no solo entretenimiento sino enseñanzas de tipo arquitectónico.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!