Close Button
Compartir

Sacando partido de dos mundos completamente emocionantes, del universo cinematográfico y los videojuegos, uno de los juegos de supervivencia Battle Royale más importantes nos trae la nueva colaboración de PUBG Mobile y Spiderman: No Way Home. Pero no te preocupes, porque todos los detalles de la colaboración con el arácnido los tendrás a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile.

Spiderman en el universo de PUBG Mobile

Haciendo eco de la teoría de los multiversos llega el Hombre Araña en una versión Battle Royale, en la nueva colaboración de PUBG Mobile y Spiderman: No Way Home. Esta colaboración a partir del 15 de diciembre como es de suponer, es promocional de la película recién salida al estreno.

En esta nueva colaboración de PUBG Mobile y Spiderman: No Way Home podemos obtener muchos premios, como también conseguir objetos exclusivos al completar sus misiones. Si llegamos al final de las misiones obtendremos grafitis de colaboración, contando con la revelación de más datos en el transcurso de enero.

novedades y todos los detalles la nueva colaboracion de spiderman y pubg mobile

Novedades acerca de la colaboración entre Spiderman y PUBG: Mobile.

Se unen dos mundos de fanáticos en esta nueva colaboración de PUBG Mobile y Spiderman: No Way Home, comprendiendo que el Hombre Araña por sí solo acumula mucha estima en el universo de los videojuegos. Por lo que es de esperarse que la colaboración traiga beneficios a nuestro juego Batlle Royale.

Únicamente debemos seguir los datos oficiales publicados por cuentas de PUBG, como en Twitter @PUBGMOBILE, esperando conocer también más sobre la actualización a la versión 1.8. Sabemos que esta colaboración es limitada, ya solamente quedando de nuestra parte disfrutarla lo más posible.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!