Close Button
Compartir

Entre los primeros finalistas de la PUBG Mobile Chile Summer Party de un total de 16 equipos tenemos tres participaciones destacadas, superando en puntaje más de 20, los demás comprendidos entre 12 y 0. Pero, no te afanes porque todos los detalles de estos equipos te los describiremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile.

Clasificatoria en PUBG Mobile Chile

En el ranking de equipos están los primeros finalistas de la PUBG Mobile Chile Summer Party, clasificatoria celebrada el pasado 10 de enero, auspiciada audiovisualmente por YouTube y Twitch. Con un total de 26 puntos tenemos al team Optimus Esports, teniendo en su haber 16 kills, poniéndose indudablemente en la primera posición.

Asimismo entre los primeros finalistas de la PUBG Mobile Chile Summer Party están los teams San Felipe Academy y Team Sicarios, con puntajes en total de 25 y 21, con 13 y 6 kills, respectivamente. En cuarta posición está Sweat9 Esports, con un puntaje de 12 y 4 kills, superando estos los dos dígitos en puntaje.

PUBG Mobile Chile Summer Party

Streamer del Chile Summer Party, PUBG Mobile.

Igualmente en el ranking en que se encuentran los primeros finalistas de la PUBG Mobile Chile Summer Party están también Scouting Legion, Explicit Killers, Wacken Sports y Hacha y Tiza FC, conformando estos equipos las posiciones quinta, sexta, séptima y octava, respectivamente.

También en orden de posición desde la novena a la decimosexta están: Hykesports, 7Deadlysins, Roldsters Esports, X Force Latam, Phantom Esports, Lotus Ladies, Estorm y Manaus FC. Este evento chileno se encuentra disponible para su disfrute tanto en YouTube como en la cuenta oficial de Facebook de PUBG Mobile.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!