Close Button
Compartir

PUBG Mobile abre la oportunidad de formar parte de su equipo a través del programa Next Stars, el cual se encarga de reclutar creadores de contenido a nivel internacional. Esta es una gran oportunidad para las personas que cuenten con este tipo de habilidades así que, si estás interesado, consulta este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, ya que aquí te daremos todos los detalles al respecto.

Todos los detalles sobre el programa Next Stars

Para poder participar en el programa Next Stars, el jugador primero tiene que rellenar un formulario que se encuentra disponible en la página oficial del videojuego. De esta forma, en caso de cumplir con todos los requisitos, el aspirante va a ser contactado por el equipo de soporte técnico a través de su cuenta de correo electrónico.

Los parámetros para ingresar al programa son: el creador o trasmisor de contenido debe contar con al menos 50.000 fanáticos o seguidores en las plataformas de YouTube, Tik Tok y Twitch. Asimismo, debe mantener una presencia activa en estas redes y compartir una evidente pasión por los videojuegos.

pubg mobile Next Stars

Programa Next Stars, PUBG Mobile.

Cabe destacar que cumplir con estos requisitos no asegura un puesto en la compañía pues como las plazas son limitadas, se van a tomar en cuenta a los creadores de contenido más resaltantes. Lo bueno es que los participantes reciben una formación especial y de alta calidad sobre el tema, además gracias al programa, van a tener mayor exposición en las redes.

Igualmente, los seleccionados van a tener un acceso anticipado a las nuevas versiones del título y de igual forma, también tienen la posibilidad de participar en torneos exclusivos junto con jugadores profesionales. Finalmente, otro de los beneficios es que reciben paquetes de compensación que les proporciona ciertas ventajas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!