PUBG Mobile y HUAWEI: recompensas por preordenar

PUBG Mobile y HUAWEI: recompensas por preordenar

Uno de los juegos battle royale más populares es para los teléfonos móviles, PUBG Mobile y HUAWEI tienen recompensas por pre ordenar. Recordando que debido al vaneo de EE.UU. a la empresa de teléfonos y tabletas no se puede utilizar aplicaciones de Google, pero sí AppGallery, de lo que te contaremos todos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile.

Battle Royale en HUAWEI

Las tensiones económicas entre los dos gigantes tecnológicos del momento dieron una disputa en desventaja para la compañía de celulares y tabletas al no usar servicios de Google, pero ello se resolvió gracias a AppGallery. A través de esta aplicación es posible en PUBG Mobile y HUAWEI obtener recompensas por pre ordenar.

Gracias a la AppGallery relacionado con PUBG Mobile y HUAWEI podemos recibir recompensas por pre ordenar. Si tenemos esta marca de teléfono móvil podemos recibir al instante un código de regalo, el cual se enmarca asimismo en un reto de pre orden, la cual puede hacerse en colaboración con otros usuarios.

HUAWEI app galery

AppGallery de Huawei.

Para maximizar en PUBG Mobile y HUAWEI las recompensas por pre ordenar podemos compartirla con nuestros amigos o familiares que posean un móvil de dicha marca, ganando como máximo tres códigos adicionales de regalo. Por lo que nuestra entrada al mundo Battle Royale desde la AppGallery nos da una posición ventajosa.

Es importante que tengas en cuenta que la AppGallery se encuentra preinstalada en todos los dispositivos, pudiendo ser descargada en Android desde su APK, aunque la rapidez de la actualización del PUBG va a depender de la región en que se viva. Podemos desde el presente año recibir estas recompensas desde la plataforma de HUAWEI, incentivando así a la comunidad gamer.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti