Close Button
Compartir

Recientemente, Krafton y Tencent Games ganaron un juicio millonario contra un grupo de hackers que hacían vida dentro de PUBG Mobile. La demanda comenzó porque estos individuos distribuían trampas que otorgaban una clara ventaja ante otros jugadores, pero finalmente, los tribunales de Estados Unidos y Alemania fallaron a favor de la compañía y hoy en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, te contamos todos los detalles al respecto.

¿Cómo terminó el juicio de Tencent y Krafton contra los hackers?

Esta victoria representa un logro muy importante en el mundo de los videojuegos, sobre todo porque la lucha contra los hackers es cada vez más difícil. Como dijo Minu Lee, jefe de gestión de Krafton: “la diversión y la equidad son los cimientos de la experiencia de PUBG MOBILE y no se tolerarán las trampas de ningún tipo”.

Este grupo de hackers atentaba contra la legitimidad del videojuego pues, además de afectar la propiedad intelectual y el entorno del mismo, estos hacks se encargan de otorgar ventajas injustas ante jugadores legales, dañando también la experiencia que ofrece el título. Este es un grave problema que se presenta en la mayoría de juegos actuales.

juicio de Tencent pubg mobile

PUBG Mobile.

De allí la importancia de este caso, ya que esta victoria significó un respaldo para la industria y un refuerzo en el compromiso colectivo por erradicar a los tramposos. Según los resultados del juicio, los infractores deben cancelar una suma de 10 millones de dólares a la compañía, la cual declaró que va a utilizar esta suma para mejorar el sistema antitrampas.

Según declaraciones oficiales, se espera que este sistema también reciba nuevas medidas y un aumento en las sanciones. Cabe destacar, la función: Prohibición de dispositivos, por su carácter estricto, ha sido una de las que ha causado mayor revuelo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!