Recompensas de la Voice Pack de PUBG Mobile

Recompensas de la Voice Pack de PUBG Mobile

La Voice Pack de PUBG Mobile es un concurso disponible solamente para los jugadores latinoamericanos, fue anunciado a través de las redes sociales del juego y por tal motivo, su base consiste en la interacción. Los participantes de este concurso tienen la posibilidad de conseguir increíbles recompensas aplicables dentro del videojuego y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, te contamos todos los premios que comprende este evento.

Estos son todos los premios que comprende la Voice Pack

El concurso de Voice Pack se encuentra en pleno desarrollo dentro del título, ya que recientemente Tencent ha estado actualizando sus publicaciones en las redes oficiales del juego, con el fin de que los jugadores tengan posibilidades de participar por los increíbles premios. En esta ocasión, el concurso comprende solo recompensas dentro del título.

Para empezar, entre los premios se encuentran alrededor de 203 códigos de nivel 1 y alrededor de 30 códigos del nivel dos, estos van a ser repartidos dentro de las 9 publicaciones que comprende el evento. Cabe destacar que dichos códigos no pueden ser intercambiados ni sustituidos con dinero o elementos de valor equivalente.

pubg mobile Voice Pack

Voice Pack, PUBG Mobile.

En caso de que la entrega del premio presente alguna complicación, tales como fallas técnicas asociadas a la cuenta del individuo: uso incorrecto, inactividad y otras; la compañía ha especificado dos opciones. En primer lugar, puede solicitar declaraciones, pero si el jugador es descalificado, el premio se entrega a otro participante elegible según los criterios.

Además, es importante que el jugador esté atento, debido a que en caso de haber ganado, el equipo técnico va a contactarlo a través de la plataforma correspondiente para verificar algunos datos. Esto es relevante debido a que desde el momento del contacto, el usuario tiene solo 48 horas para responder.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti