En qué consiste la Voice Pack de PUBG Mobile

En qué consiste la Voice Pack de PUBG Mobile

De manera gratuita, PUBG Mobile trae la Voice Pack la cual es un concurso cuya base es la interacción con las redes sociales oficiales del videojuego. Esta competencia se desarrolla a través de 9 publicaciones y en cada una, los jugadores pueden adquirir premios increíbles así que, aquellos que deseen participar, pueden consultar nuestra guía completa de PUBG Mobile para conocer más información sobre la dinámica de este evento.

¿Cómo funcionan las bases de la Voice Pack?

Con frecuencia, Tencent implementa una variedad de actividades, concursos y sorteos, donde los jugadores tienen la oportunidad de conseguir premios tanto físicos como virtuales. En esta oportunidad llega la Voice Pact, una competencia que otorga regalos dentro de juego y se lleva a cabo a través de las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram.

La dinámica de esta actividad comprende nueve posteos los cuales se van a ir ejecutando a lo largo del mes, pero como no se conoce la fecha ni los horarios específicos de estos post, es recomendable visitar sus redes diariamente. Cada uno de estos comprenden retos con los que los jugadores pueden participar para ganar alguno de los códigos de premio.

pubg mobile Voice Pack

Voice Pack de PUBG Mobile.

Los jugadores deben contestar las trivias de publicaciones durante la etapa de participación, anudado a ello, deben incluir el hashtag "#VoicePackWinner" junto a la respuesta. De esta forma, pueden participar por alguno de los 203 códigos de nivel 1 o por uno de los 30 de nivel 2.

Al culminar la fase de participación, comienza la etapa de verificación y anunció la cual es desempeñada por el equipo autorizado de Community, quienes comprueban las condiciones y contactan a los ganadores para coordinar las entregas. Cabe destacar que los premios no pueden ser intercambiables o reemplazados por dinero.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti