Recompensas del evento web Ilustraciones de viaje de Genshin Impact

Recompensas del evento web Ilustraciones de viaje de Genshin Impact

Durante estas fiestas, llega un nuevo evento web titulado: Ilustraciones de viaje en Genshin Impact, el mismo comprende una gran cantidad de recompensas que todos los jugadores pueden obtener al participar y cumplir cada una de sus tareas. Por esta razón, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos con detalle en qué consiste este evento, los premios que contiene y cómo conseguirlos todos.

Todas las recompensas del evento web Ilustraciones de Viaje

El evento web: Ilustraciones de viaje comprende 7 fases diferentes y cada día se desbloquea una misión distinta, pero es necesario que el jugador complete los tres desafíos diarios para poder cobrar todas las recompensas correspondientes. Además, el objetivo del evento es conseguir colores todos los días, para ilustrar cada parte del cuaderno de memorias.

El primer día se puede progresar hasta un 20% y en este punto, se recibe como recompensa algunos colores, experiencia de aventurero y minerales de mejora fina. Cabe destacar que con este último se puede aumentar de nivel las armas mientras que con la anterior, se aumenta el rango de los personajes.

evento ilustraciones de viaje genshin impact

Evento Web ilustraciones de viaje en Genshin Impact.

Por otra parte, el segundo día se adquieren más colores y, una vez alcanzado el 40%, se obtienen las primeras 30 Protogemas y 10.000 de mora; es importante recordar que dentro del juego ambas monedas son necesarias. Ahora bien, con un 60 a 80% de avance, se consigue como recompensa, desde ingenio del héroe hasta minerales de mejora mística.

Finalmente llegado el último día y reunidos todos los colores, los jugadores completan el 100% del evento y pueden reclamar los siguientes premios: 50 Protogemas, 20.000 moras y el plano de decoración Muñeco de Nieve. Hay que resaltar que el mismo está disponible hasta el 13 de diciembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!