Close Button
Compartir

Fall Guys tiene su lugar en el Guinness World Records sumándose a los logros del juego de la PlayStation Plus según podemos ver en la página web oficial de su desarrolladora Mediatonic. El battle royale se posiciona en la historia como uno de los juegos más descargados, gracias a la viralidad creciente y al alcance de su popularidad. Así que hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te daremos todos los detalles sobre el Record Guinness que obtuvo el juego.

Detalles relevantes del Récord Guinness que obtuvo Fall Guys

Sus colores vistosos, la modalidad de juego explosiva y la recepción por parte de los usuarios hacen de este juego una excelente experiencia de competitividad, destreza y diversión, ingredientes que lo hacen apetecible a escala mundial. Su inclusión en el libro Guinness de récords mundiales no se hizo esperar.

Como jue

todo sore el nuevo record de fall guys

Récord Guinness. Fall guys.

go battle royale permite construir una comunidad extendida a todas las edades, globalizando los procesos de jugabilidad gracias a las interacciones vía streaming incluso para quienes no pueden jugarlo. Ser un jugador de Fall Guys nos hace indirectamente merecedores del récord, el cual recibimos a través del agradecimiento por parte de Mediatonic.

La importancia del récord se mide en que comparte lugar con las hazañas casi fantásticas jamás documentadas en la historia contemporánea de la humanidad. Lo muy propio de nuestro tiempo, con el uso de las consolas, era esperar un logro ya alcanzado por Fall Guys.

Esto da pie al auge competitivo del mundo de los videojuegos, que une a usuarios y creadores en una tendencia común a lograr mejores y diversas experiencias compartidas, motivando a los diversos battle royale existentes a hacer más atractiva su oferta de juego. Ya solo nos queda celebrar este triunfo de Fall Guys extendiéndole nuestras felicitaciones.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!