Red Dead Redemption 2: Encuentra a todas las bandas del juego

Red Dead Redemption 2: Encuentra a todas las bandas del juego

El último lanzamiento de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, es un título que ofrece bastantes horas de juego si tu intención es completarlo al 100 % para conseguir todos los coleccionables. Una de las cosas que debes hacer es encontrar todas las bandas. Realmente no es algo difícil, ahora bien, puede llevar su tiempo si no sabes por dónde suelen estar.

Red Dead Redemption 2: Encuentra a todas las bandas del juego

Hay una banda, los O'Driscoll, que dejan de ser bandidos al comienzo del epílogo 1, esto es algo muy importante que debes tener en cuenta. También encontrarás forajidos a lo largo del juego que no forman parte de una banda. Dicho esto, en Vandal han hecho una pequeña guía, en ella dicen dónde encontrar a cada una de las bandas.

Localización de las bandas

O'Driscoll. Puedes encontrar a esta banda por casi todo el territorio que cubre la extensión central de New Hanover, también al noroeste de Saint Denis. En cuanto su fortaleza, es Six Point.

Murfree Brood. Solo tienes que ir desde Roanoke Ridge hasta prácticamente Saint Denis, a lo largo de norte a sur. La fortaleza es Beaver Hollow.

Saqueadores de Lemoyne. ****Si quieres dar con esta banda solo tienes que ir al nordeste de Rhodes o bien al este/sudeste de Braithwaite Manor, siempre recorriendo la orilla sur. Shady Belle es la fortaleza de esta banda.

Hermanos Skinner. Esta banda suele estar al oeste de Blackwater y también en Tall Trees. Al contrario que el resto de las bandas los Hermanos Skinner no tienen fortaleza.

Laramie. Tienes que recorrer el oeste de Strawberry, la banda suele estar en la orilla del lago. Su fortaleza es el Rancho Hanging Dog.

Del Lobo. Es fácil dar con esta banda, siempre se mueve por la zona de New Austin. Del Lobo es la banda con más fortalezas, tiene tres: Thieves Landing (cerca del puente que está en la zona de Blackwater), Fort Mercer (en la zona sur de Río Bravo, al sur de Mercer Station), Twin Rocks (al noroeste de Armadillo). Este último fuerte solo está disponible con las ediciones Ultimate y Special de Red Dead Redemption 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!