Close Button
Compartir

Todos los que llevamos un tiempo jugando a Los Sims 4 nos hemos acostumbrado a la clásica censura de este juego. A menos que quieras quitarla seguirás disfrutando de ella por mucho tiempo porque en ningún momento se quita. ¿Se puede quitar la censura de Los Sims 4 de otra manera? La respuesta corta es sí, pero antes debes tener en cuenta algunas apreciaciones.

Los Sims 4 es un juego adecuado para niños mayores de 12 años por lo que algunas cosas no deberían mostrarse y esta particular forma de taparlo ha sido original, tan original que incluso le ha servido para detectar copias piratas y hacerles la vida algo más difícil, pero no imposible, a los infractores. Ahora bien, ¿cómo se elimina la censura en Los Sims 4?

Captura Los Sims 4

¿Cómo quitar la censura en Los Sims 4? Paso a Paso

No hay ninguna opción disponible en el menú para hacerlo, aunque si hay un mod gracias a desarrolladores independientes que han trabajado en ello para que cualquiera pueda ver que se traen los sims debajo de los cuadraditos. Para instalar este mod sin censura tan sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Descargamos el mod sin censuras.
  2. Vamos a la carpeta de usuario (en Windows 7, Windows 8 e incluso Windows Vista) o bien a [Mis Documentos].
  3. Ahí dentro buscamos la carpeta [Electronics Arts] -> [Los Sims 4] -> [Mods].
  4. Pegamos el archivo descargado y descomprimido en la carpeta [Mods].

La próxima vez que entres al juego este te avisará de que has instalado un mod, pero si no te avisa es que lo has hecho mal. A partir de ahora cada vez que quieras hacer algo para lo que antes te pixelaban la escena tapando todo verás la imagen real. En la muestra vemos como un simple sim va al baño sin censura alguna. A veces te podría sorprender lo que hay detrás de los cuadraditos aunque normalmente no verás nada.

Como has podido comprobar, es muy fácil instalar el mod para eliminar la censura, son 4 pasos. Para revertir el cambio sólo tienes que ir a la carpeta [Mods] y eliminar el archivo que has copiado/pegado en dicha carpeta. La próxima vez que juegues todo habrá vuelto a la normalidad.

Comprar _Los Sims 4_ para PS4 en Amazon

Comprar _Los Sims 4_ para Xbox One en Amazon

Comprar _Los Sims 4_ para PC en Amazon

Más sobre Los Sims 4

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!