Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Can the Eel Come Out to Play? de Jolly Roger Bay

La estrella se encuentra enganchada en la cola de la anguila gigante, pero hay un truco para conseguirla.

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Can the Eel Come Out to Play? de Jolly Roger Bay

Gracias a Nintendo Switch Online, los jugadores pueden disfrutar de clásicos como Super Mario 64 en su Nintendo Switch. Es un juego que cambió el género de plataformas e introdujo gráficos tridimensionales increíbles. El objetivo del juego es encontrar las 120 estrellas escondidas en sus escenarios, pero algunas son realmente complicadas. En ese caso, a continuación tienes una guía completa para conseguir la estrella Can the Eel Come Out to Play? de Jolly Roger Bay.

El juego está totalmente en inglés y esto puede resultar un inconveniente para algunos jugadores. Pero tranquilo porque aquí tienes la localización exacta de la segunda estrella de Jolly Roger Bay, uno de los mundos acuáticos que se encuentran en Super Mario 64. La estrella "Can the Eel Come Out to Play?" puede ser difícil de conseguir porque la custodia una morena algo agresiva. Al contactar con esta anguila, Mario sufrirá una especie de descarga eléctrica, así que te contamos el truco para obtener el premio.

Cómo conseguir la estrella Can the Eel Come Out to Play? de Jolly Roger Bay

El único requisito para conseguir esta estrella es haber obtenido la primera situada en el barco hundido. Aquí se encuentra precisamente la anguila a la que posteriormente nos enfrentaremos. Esta sale del barco y regresa a su escondite, situado en una de las paredes del nivel acuático. Es fácil de encontrar si buceas porque la anguila atacará si pasas cerca de ella.

¿Dónde está la estrella que buscamos? Está enganchada en la cola de la anguila, por lo que es necesario que la anguila salga de su escondite. La mejor forma de conseguir la segunda estrella de Jolly Roger Bay es situarse encima de la anguila y lo más cerca posible de la pared. Cuando la criatura sale del escondite, Mario tiene que perseguirla hasta tocar la estrella con mucho cuidado para no electrificarte, ya que está en su cola.

La estrella se desprenderá y puedes recogerla como ves en el vídeo de arriba. Si no lo consigues a la primera, la anguila volverá a su escondite y tendrás que repetir los mismos pasos. Se puede fracasar por varios motivos como nadar más lento, acercarse demasiado a la anguila o quedarse sin oxígeno en mitad del proceso. Si esto último ocurre, recuerda subir a la superficie antes de perder una vida. También te contamos dónde encontrar todas las monedas rojas (red coins) para conseguir las estrellas secretas de Super Mario 64. De este y otros niveles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti