Todos los trucos, comandos y códigos de consola de V Rising

Guía de V Rising para activar trucos y códigos durante la partida.

Todos los trucos, comandos y códigos de consola de V Rising

El juego de moda se llama V Rising y en poco tiempo ha conseguido un gran número de jugadores. Se trata de un juego de supervivencia de vampiros donde los jugadores tienen que encontrar recursos para construir su propio castillo. Se desarrolla en un mundo abierto que se puede explorar libremente en vista isométrica, así que es posible luchar, mejorar habilidades y craftear tu propio equipo. Si acabas de empezar, no te preocupes porque te contamos todos los trucos, comandos y códigos disponibles en V Rising.

El juego está disponible en Steam para PC y para activar los trucos tienes que abrir la consola de comandos desde el menú [Opciones]. Desde ahí, marca la casilla de [Console Enabled] en la sección [General]. Vuelve a la partida y pulsa la tecla [`] dos veces para abrir la consola y ya puedes escribir los trucos para activarlos. Para cerrar la consola vuelve a pulsar dos veces la misma tecla (tilde invertida). A continuación tienes una lista completa con los trucos que puedes utilizar en el juego, así como su efecto en el mismo.

Todos los trucos de V Rising

Activar trucos en V Rising

Se puede activar la consola de comandos para utilizar los trucos

Aquí tienes los trucos más populares del juego, con los que podrás obtener ventajas y atajos de manera fácil. Eso sí, en una partida privada tienes que asegurarte que eres el administrador para acceder a los trucos. Si no, primero tendrás que introducir el código adminauth para tomar este rol que te dará los permisos necesarios para aplicar cambios.

  • addtime: suma 12 horas al servidor, cambiando el momento del día y los temporizadores de respawn.
  • Alias (Alias, Command): crear alias.
  • Bind (Key Combination, Command): crea una nueva vinculación de teclas.
  • Clear: borra.
  • ClearTempBindings: borra enlaces de teclas temporales.
  • MultiCommand (Commands): ejecuta varios comandos, cada uno dividido por un punto y coma.
  • ProfileInfo: muestra información sobre el perfil de la consola.
  • RemoveAlias (Alias): elimina el alias existente.
  • TempBind (Key Combination, Command)
  • Unbind (Key Combination): elimina la combinación de teclas existente.
  • adminauth: da poderes de administrador a un jugador.
  • admindeauth: retira poderes de administrador a un jugador.
  • adminonlydebugevents (Unnamed Argument): los administradores son los únicos que pueden controlar los eventos de depuración.
  • bancharacter (Character Name): banea a un personaje de tu servidor.
  • banned: enseña una lista de todos los jugadores baneados.
  • banuser (Steam ID): banea a todos los personajes de un usuario de Steam.
  • changedurability: cambia la durabilidad de los objetos que tengas equipados.
  • changehealthofclosesttomouse: cambia la salud de la entidad que esté más cerca de tu cursor del ratón. Esto puede usarse para curar o hacer daño a objetivos.
  • clanaccept: acepta la invitación a un clan.
  • clandecline: rechaza la invitación a un clan.
  • claninvite (Unnamed Argument): invita a alguien a tu clan.
  • clanleave: abandona un clan.
  • ClientBuildingDebugging (Unnamed Argument): habilita la depuración de la construcción y muestra un error interno si la construcción no funciona.
  • Connect (address or steamid, port, password): te conectas a un servidor.
  • Copy (Command): copia la salida del subcomando.
  • CopyDebugDump
  • CopyPositionDump
  • CreateDebugDump
  • CreatePerformanceDump
  • DebugViewEnabled (Unnamed Argument):
  • depthoffield (Unnamed Argument): habilitar o deshabilitar la profundidad de campo.
  • disconnect: te desconectas de un servidor.
  • DumpArchetypeInformation (Which, Num to print, Full info)
  • DumpBlobAssetMemoryInfo (Which)
  • DumpChunkFragmentation (Which, ExtraDebugging)
  • DumpComponentMemoryInfo (Which)
  • DumpDynamicBufferMemoryInfo (Which)
  • DumpEntity (World, Entity, Full Dump)
  • DumpEntityQueries (Which)
  • DumpEverything (Which)
  • DumpPrefabGUIDEntities (World, Component, Include Disabled, Include Prefabs)
  • DumpQueryArchetypes (Which, OnlyRequired, AlsoLogToConsole)
  • DumpSystemMemory (Which, AlsoLogToConsole)
  • garbageCollectArchetypes (Which)
  • GatherAllAllies: teletransporta a todos los aliados al lugar donde estás apuntando con el cursor del ratón.
  • GatherAllAlliesExceptMe: teletransporta a todos los aliados (menos a ti) al lugar donde estás apuntando con el cursor del ratón.
  • GatherAllNonAllies: teletransporta a todos los jugadores que no sean aliados al lugar donde estás apuntando con el cursor del ratón.
  • GatherAllPlayers: teletransporta a todos los jugadores al lugar donde estás apuntando con el cursor del ratón.
  • GatherAllPlayersExceptMe: teletransporta a todos los jugadores (menos a ti) al lugar donde estás apuntando con el cursor del ratón.
  • gcCollect
  • give (What, Amount): consigue cualquier cantidad que quieras de cualquier objeto del juego.
  • giveset (What): consigue cualquier set del juego.
  • hidecursor (Unnamed Argument): oculta o muestra el cursor del ratón.
  • JobThreads (Threads)
  • kick (Character Name): echa a un jugador de tu servidor, pero pueden volver.
  • kill: mata a tu objetivo.
  • List (Optional: Category): enumera todos los comandos de la consola.
  • listusers (Include Disconnected): enseña una lista con todos los usuarios del servidor.
  • localization (Language): establecer idioma.
  • logdestroyevents (Which, State)
  • lowqualityatmosphere (Unnamed Argument)
  • measureSystemPerformance (Unnamed Argument)
  • motionblur (Unnamed Argument): activa o desactiva el desenfoque de movimiento.
  • OpenCrashDumpFolder
  • OpenLogsFolder
  • performanceTestChunks (Jump Distance, Test Mode)
  • performchunkdefragmentation (Which)
  • PlayerTeleport: te teletransporta al lugar donde estás apuntando con el cursor del ratón.
  • printactivesequences
  • printactivesounds
  • printallsequences
  • printdestroyevents (Which)
  • PrintDynamicResSettings
  • printsunvfxstate
  • Reconnect: te reconectas al servidor.
  • setadminlevel (user, level): cambia el nivel de admin de un usuario.
  • setmipmaplevel (Unnamed Argument, Unnamed Argument)
  • setresolution (Unnamed Argument, Unnamed Argument)
  • setsystemenabled (Which, Unnamed Argument, Enabled)
  • startbuildwallpaper (Unnamed Argument)
  • teleport (Who, Where, WorldPosX, WorldPosY): teletransporta a un usuario a unas coordenadas.
  • TeleportPlayerToMe (User): teletransporta un usuario a tu localización actual.
  • TeleportPlayerToMousePosition (User): teletransporta a un usuario al lugar donde estás apuntando con el cursor del ratón.
  • TeleportToChunk (Unnamed Argument): teletransporta a una coordenada.
  • TeleportToChunkWaypoint (Unnamed Argument): te teletransporta a alguno de los portales.
  • TeleportToNether: te teletransportar al Nether.
  • TeleportToPlayer (User): te teletransportar a un jugador.
  • texturestreamingenabled (Unnamed Argument)
  • texturestreamingmaxlevelreduction (Unnamed Argument)
  • texturestreamingmemorybudget (Unnamed Argument)
  • ToggleDebugViewCategory (Unnamed Argument)
  • toggleobserve (Mode)
  • ToggleSetting (Setting Name, Optional Setting Values)
  • unban (User Index): retira el baneo a un usuario.
  • unloadUnusedAssets
  • useoptimizedqueries (Which, State)

Estos son los códigos más importantes que puedes utilizar en tu partida. Mientras que algunos son una ayuda directa que afecta al juego, otros sólo tienen que ver con la interfaz o accesibilidad. Los que no tienen descripción están centrados en la depuración y opciones avanzadas del juego sobre su rendimiento.

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