Vídeo-guía de logros de Sea of Thieves

Vídeo-guía de logros de Sea of Thieves

El pasado 20 de marzo llegaba oficialmente a Xbox One y PC la versión final de Sea of Thieves. Desde entonces, los usuarios de ambas plataformas han estado viviendo una auténtica aventura marina en la que, por supuesto, no han faltado ni esqueletos a los que enfrentarse ni cofres repletos de los más espectaculares tesoros. Sin embargo, ha llegado el momento de aparcar las misiones durante unos días para tratar de completar el resto de aspectos del juego.

Vídeo-guía de logros de Sea of Thieves

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros con la que te ayudará a exprimir al máximo Sea of Thieves y a darlo por terminado en cuanto consigas hacerte con cada una de las recompensas que oculta a lo largo y ancho de su gigantesco escenario, en el que además podrás toparte con embarcaciones enemigas que no dudarán en abordarte si les das la oportunidad.

Sin más dilación te dejamos con esta nueva vídeo-guía, que te permitirá conseguir cada uno de los logros que el equipo de Rare ha incluido en su propuesta más esperada. De esta manera podrás completar el videojuego en todas sus vertientes, algo que seguro ansías desde que te adentraras en la primera beta de Sea of Thieves hace varios meses. ¿Has conseguido ya alguna de las recompensas jugables que esconde el título?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!