Vídeo-guía de trofeos de Shadow of the Colossus Remake

Vídeo-guía de trofeos de Shadow of the Colossus Remake

El pasado 6 de febrero llegaba a las tiendas la actualización de uno de los videojuegos más aclamados de PlayStation 2. Nos referimos a una de las grades obras del Team ICO, Shadow of the Colossus, que ya está a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y su modelo Pro con gráficos visiblemente mejorados. Aunque algunos ya habrán incluso completado la aventura a estas alturas, ahora ha llegado el momento de finiquitar el resto de aspectos del juego.

Vídeo-guía de trofeos de Shadow of the Colossus Remake

Para ello contamos con la colaboración de nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo la nueva y esperada versión de Shadow of the Colossus y a darla por terminada hacerte con cada uno de los trofeos que los desarrolladores han introducido en la remasterización.

Sin más dilación, te invitamos a visionar la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada trofeo que se te resista en Shadow of the Colossus Remake y completar así el título desarrollado por el equipo de Bluepoint Games. Así podrás dar por concluido el videojuego definitivamente, un propósito que seguro perseguías desde que te sumergieras en el mágico mundo del Team ICO hace unos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!