Todo sobre las World Finals de BLAST de Counter Strike: Global Offensive

Todo sobre las World Finals de BLAST de Counter Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es un título que desde su lanzamiento ha dado mucho de que hablar y constantemente lanza novedades; así que para finales de este 2021 nos conseguimos con las World Finals de BLAST o Finales Mundiales de BLAST; sin duda este es un evento esperado por muchos y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Counter Strike: GO te estaremos contando todos los detalles conocidos hasta el momento de estas finales Mundiales de BLAST.

Fecha de las World Finals de BLAST de CS:GO

Este torneo tendrá inicio el 13 de diciembre del 2021 y culminará el 18 de diciembre del presente año. Evidentemente, será online y tiene por organizador a la compañía BLAST. Ahora, lo mejor de este torneo para sus participantes es el premio, ya que los mejores equipos del año can a competir por $ 1,000,000.

nuevo torneo world finals de blast csgo

Todo sobre el nuevo World Finals de BLAST de Counter Strike: Global Offensive

Los equipos que llegarán a la final mundial son 8, exactamente en el torneo asisten:

  • Ganador de las finales de primavera
  • Ganador de las finales de otoño
  • Ganador de Flashpoint 3
  • Ganador de Flashpoint 4
  • Ganador de la temporada 13 de la ESL Pro League
  • Ganador de la temporada 14 de la ESL Pro League
  • Ganador del PGL Stockholm Major
  • Clasificación global Líder

Cabe destacar que en dicho campeonatos todos los participantes comienzan la aventura desde la etapa de playoffs; de igual modo el desenvolvimiento se llevará con doble eliminación, con partidos de bo3, finalmente el que logre ganar recibirá un premio de $ 500,000.

Debes tener en cuenta que los $ 1,000,000 que están en juego serán repartidos entre varios equipos, destacando que serían para el primer lugar $ 500,000, el segundo $ 250,000, el tercero recibirá $ 120,000 y el cuarto obtendrá una cantidad de $ 50,000.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti