Close Button
Compartir

Youtubers Life 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

¡it's a Boooat Time! Es una de esas misiones secundarias de Youtubers Life 2 que se divide en varias partes, donde tenemos la colaboración del youtuber famoso Crainer, quien necesita ayuda para encontrar un bote que lo regrese a su dimensión por medio de un portal que está en el mar agitado del Puerto de NewTube City.

Aunque la misión no sea tan complicada, requiere de tiempo y de conocimientos sobre los sitios de la ciudad, ya que la mayoría de los objetivos consisten en conseguir ciertos objetos especiales. Sin embargo, con nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a mostrar paso a paso todas las directrices que debes seguir para que esto sea mucho más sencillo y rápido.

Cómo probar la Inocencia de Zane en Youtubers Life 2

Misión de Crainer para devolverlo a su dimensión en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Percha del Capitán Vain en Youtubers Life 2

A Crainer lo puedes conseguir en frente de la tienda de The Fisherman, cuando hables con él la primera tarea que te va a mandar es que grabes un vídeo con Tendencia #Puerto para que lo subas a tu canal de NewTube. Posteriormente, te va a decir que necesita un bote para regresar a casa, y que el Capitán Vain puede servir de ayuda. Por lo tanto, hay que hablar con el mencionado personaje y preguntarle si es posible que le preste su bote a Crainer. A pesar de que se dispone a echarnos una mano, va a necesitar algunos materiales para terminar de repararlo, así que a continuación, te explicamos dónde puede hallarlos.

Cómo encontrar Tinta de Calamar en Youtubers Life 2

Una de las primeras cosas que te va a pedir el Capitan Vain es que busques "Tinta de Calamar", puedes comprar esta bebida en un restaurante llamado "The Kraken" ubicado en la esquina inferior derecha del mapa del Puerto, justo al frente del muelle del Dock 54.

Cómo encontrar una Percha en Youtubers Life 2

Lo próximo es adquirir una Percha o Gancho de Ropa, esto si lo puedes adquirir en Kiwi, ya que en Seef Surfer no van a quedar perchas disponibles para ti.

Una vez tengas estos materiales, debes llevárselos al Capitán Vain para reparar el bote y que Crainer se pueda ir a su dimensión. Como recompensa te vas a quedar con el pez del youtuber famoso llamado Floppy que debes cuidar hasta que lo vuelvas a ver. No olvides que para ubicarte en el mapa es importante conocer todas las ubicaciones de Youtubers Life 2.

Cómo encontrar la comida de Kira para Vegetta en Youtubers Life 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!