Close Button
Compartir

Más allá de misiones principales como encontrar el Cómic Épico para el Rubius, también están las secundarias que provienen mayormente de las personas que habitan en NewTube City. Al relacionarse con la gente de la comunidad te van a empezar a pedir ayuda para resolver ciertos problemas, y a cambio, siempre te van a recompensar con algún regalo u otorgándote acceso a otros sitios bloqueados.

Una de estas misiones es la de Edgar, quien va a necesitar un casco de aluminio para estar a salvo de los alienígenas y hackers. Esta es solo la primera fase de muchas tareas que el personaje te va a pedir, y también el primer paso para que desbloquees el Sótano de Geektopia. A continuación, te dejamos la información en nuestra guía completa de Youtubers Life 2.

Cómo conseguir energía gratis en Youtubers Life 2

Dónde encontrar el casco de aluminio en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Entregar el casco de aluminio en Youtubers Life 2

Cuando hablas con Edgar te explica que posiblemente el sombrero de aluminio que está buscando lo tenga el Dr. Ermingaut. Sin embargo, cuando te comuniques con este personaje tal vez no te dé nada, lo cual significa que debes establecer una relación con él cumpliendo algunas de sus misiones. Te va a recompensar dándote el Sombrero de Aluminio. Cabe destacar, que este siempre se encuentra en la tienda de tecnología ErTech.

El artículo se va a añadir directamente a su Inventario, tienes que ir a Geektopia a entregárselo a Edgar pulsando en "Sostener", y después en "Dar Regalo". Edgar te va a agradecer y te recompensará con algún objeto. Recuerda que también es bueno saber cómo hacer pedidos o cómo hacer encargos en Youtubers Life 2.

Cómo ampliar el Inventario de la Mochila en Youtubers Life 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!