Close Button
Compartir

Youtubers Life 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

La Ceremonia NewTube es un evento especial que se realiza anualmente para recompensar al creador de contenido más popular del momento. Al comenzar el juego es una de las primeras ceremonias a las que asistimos, por lo que se convierte inmediatamente en nuestro sueño llegar a ser el mejor youtuber del año.

Cumplir con esa meta va a tomar mucho tiempo, sobre todo porque hay que progresar en varios ámbitos de tu carrera. En el caso de que quieras conseguir este premio, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 vas a encontrar diversos consejos que te van a ayudar a alcanzar esta meta.

Cómo conseguir bailes en Youtubers Life 2

Cómo ser el mejor youtuber del año en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Ranking de Youtubers Life 2

El premio de la Ceremonia de NewTube es dado al youtuber con el ranking de Top 1, por lo tanto, tu misión es ser el más popular de todos para llamar la atención de la Alcaldesa y que pueda darte el título de "el mejor". Para ello, vas a necesitar progresar en likes y suscriptores, algo que normalmente vas a hacer a medida que cumples diversas misiones secundarias y principales. No obstante, tu misión es acelerar el proceso para que el próximo año puedas ser tú quien sea el youtuber número 1, así que te dejamos algunas recomendaciones para que sea mucho más rápido:

Si sigues todos estos pasos, vas a subir de ranking poco a poco hasta llegar al top 1, de hecho, es bueno que sepas cómo subir de rango en Youtubers Life 2, ya que la mayoría de los grupos de clasificación de rangos se distribuyen por las diferentes Ligas de youtubers de NewTube City. Una vez que alcances esta meta, tienes que esperar a que sea el día 28 de otoño para asistir al Teatro del barrio del Ayuntamiento, puedes enterarte de esto cuando haya la tendencia de #CeremoniaNeTube. Si estás en el Top 1, la Alcaldesa te va a elegir y otorgar el premio del evento.

Cómo entrar a la Guarida de LetPoint de Adam en Youtubers Life 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!