Close Button
Compartir

Youtubers Life 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Así como hay actividades alternativas a las misiones, como el Dancing Challenge, hacer grafitis o hacer ejercicio, también se puede pescar en Youtubers Life 2. Sin duda, es una buena manera de despejar la mente y probar algo nuevo en el juego, sobre todo cuando la tendencia de #Fishing (pesca) se encuentra activa.

Aunque no sea algo difícil de hacer, vas a necesitar algunas recomendaciones para que se lleve a cabo la pesca correctamente. En nuestra guía completa de Youtubers Life 2 tenemos todos los pasos que necesitas para que disfrutes de esta nueva experiencia junto a muchos peces.

Cómo entrar al Elite Fitness Club en Youtubers Life 2

Cuáles son los materiales de pesca en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Materiales para pescar en Youtubers Life 2

Para poder pescar se requieren algunos materiales como la Caja de Pescar y una Caña, ambos objetos se pueden adquirir en la tienda The Fisherman donde está el Capitán Vain (en el barrio del Puerto). Además, también puedes obtener el traje de buzo experto para que uses el outfit adecuado para la actividad.

Cómo aprender a pescar en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Cómo pescar en Youtubers Life 2

Una vez que consigas los materiales tienes que salir de la tienda y dirigirte hacia la silla que está al lado derecho de la otra silla de la esquina. Aquí va a decir "Pescar" tienes que pulsar esta acción e inmediatamente el personaje va a comenzar a usar el equipo de pesca para conseguir peces.

No hay un truco o táctica para pescar algo, solo tienes que hacer la acción hasta que alguno caiga en la caña y puedas adquirirlo, sin embargo, esto pasa muy pocas veces, ya que la actividad se realiza mayormente para usar la tendencia de #Fishing. Por otro lado, la temporada del año influye en los resultados, por ejemplo, hay más probabilidades de conseguir algo en verano, que en invierno. Recuerda que para este tipo de cosas siempre es bueno saber cuáles son todas las ubicaciones de Youtubers Life 2.

Cómo encontrar los 5 pendrives de Adam en Youtubers Life 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!